padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué pala Nox se adapta a tu tipo de juego?

POR Redacción, 11:00 | 01 de Abril del 2022

Padel Spain.- Encontrar una pala de pádel no siempre es tarea fácil, especialmente al notar que existen muchos tipos. Ahora que ha sido presentada la nueva colección de palas Nox 2022 y las palas Nox en oferta, es el momento perfecto para encontrar la pala ideal. Afortunadamente, esta marca cuenta con un catálogo que incluye palas para todos los estilos de juego y niveles. Por eso, te diremos cuál es la pala que debes de elegir dependiendo de tu tipo de juego.

La pala Nox recomendada según tu estilo de juego

La colección de palas Nox cuenta con varias gamas y categorías que dependen mucho del nivel de juego, se dividen en palas para profesionales, avanzados, intermedios y principiantes. Pero, también influye mucho el estilo, pues dentro de una misma gama pueden encontrarse palas de control, potencia o polivalencia.

Las palas Nox han sido por mucho tiempo unas de las favoritas de los jugadores, que incluso son utilizadas y recomendadas por profesionales del World Padel Tour. Y si buscas la mejor manera de proteger tu nueva pala Nox, hazte con tu paletero Siux para protegerlas por completo.

Palas NOX artículo Padel Nuestro

Jugador atacante

Los jugadores atacantes son los que se comportan de manera ofensiva la mayor parte del partido. Son los que disfrutan de subir a la red constantemente e imprimirle potencia todos sus golpes. Para este tipo de jugadores, lo más recomendable es adquirir una pala de potencia, porque con ellas, el jugador puede aprovechar toda la fuerza de su brazo para un mejor golpeo.

Si eres un jugador profesional, puede elegir a la nueva Nox AT Luxury Genius Attack 18K, una versión ofensiva de la famosa pala de Agustín Tapia. También puede elegir la Nox ML10 Shotgun 2022, la pala de potencia de Miguel Lamperti.

Para los jugadores de nivel avanzado que buscan potencia, sin duda alguna, la mejor opción es la Nox Attraction World Padel Tour Edition 2022. Una pala ofensiva y oficial del máximo circuito de pádel.

Las gamas de jugadores intermedios y principiantes de Nox no incluyen palas de potencia, pues este tipo de palas se recomienda solo para los más experimentados, que saben lo que es jugar con una pala de ataque.

Jugador equilibrado

El jugador equilibrado es aquel que buscan una pala que le puede ofrecer buena potencia, pero también un buen control, es decir, que se encuentre bien balanceada. A este tipo de palas se les llama polivalentes, y esa es la especialidad de Nox. La mayoría de palas de la colección 2022 son de este tipo, ya que la marca prefiere crear una pala que ofrezca lo mejor de dos mundos.

Para los jugadores profesionales, la pala oficial de Agustín Tapia, la Nox AT10 Luxury Genius 18K es la mejor opción. Pero, también podemos recomendar la nueva Nox ML10 Pro Cup Luxury de Lamperti. Dentro de la gama de palas polivalentes para profesionales también aparece la Nox MJ10 Luxury 2022 de Majo Sánchez Alayeto.

Para los jugadores de nivel avanzado que buscan polivalencia, recomendamos absolutamente la serie de palas Pro Cup. Todas ellas están inspiradas en la mítica Pro Cup de Lamperti, y se pueden encontrar en diferentes versiones. La más clásica es la Nox ML10 Pro Cup 2022, pero también se encuentra la Nox ML10 Pro Cup Silver, que es la edición femenina. Y para los que buscan mejores golpes con efecto, la Nox ML10 Pro Cup Black Edition Arena tiene unas caras más rugosas para incrementar el nivel de efecto.

Jugador defensivo

El jugador defensivo es el que se enfoca en el juego de control. Entre las cualidades de este estilo de jugador se encuentra una mayor precisión y manejo de la dirección de cada golpe. Para este tipo de jugadores, se recomienda una pala de control, porque son las que tienen más salida de bola y comodidad en el golpeo. Dentro de la colección Nox, se pueden encontrar palas de control en todas las gamas, desde principiantes hasta profesionales.

En la gama profesional, la Nox Tempo es la mejor opción, se trata de la pala de control oficial del World Padel Tour 2022. Dentro de esta misma gama profesional aparece la Nox MP10 Luxury, la pala oficial de Mapi Sánchez. Es una pala para mujeres profesionales que buscan manejabilidad.

En la gama de avanzados, la Nox Equation y la Nox Equation Lady son las grandes triunfadoras. Ambas palas pertenecen al catálogo oficial de equipamiento World Padel Tour para la temporada 2022.

Por último, los jugadores principiantes también podrán encontrar una pala de control perfecta para ellos, que son las que se encuentran en la serie Casual. Esta serie está compuesta por las palas Nox ML10 Pro Cup Ultra Light Silver, Nox X-One C.6 y Nox Silhouette 6.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain