padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kombat Padel y Juan Cruz Belluati: una unión que se transforma en una colección exclusiva

POR Redacción, 08:20 | 06 de Abril del 2022

Padel Spain.- No todos los días se puede decir que una marca lanza una colección en exclusiva para uno de sus jugadores, ni todos ellos pueden decir que han creado una línea completa de material a su gusto, con sus colores y diseños preferidos y que, además, viene con su logo y firma. El último en unirse a este selecto grupo es Juan Cruz Belluati, el jugador argentino de la firma Kombat Padel.

La marca española, junto con su jugador emblema, ha creado la ''nueva marca'' J.C. BELLUATI, compuesta por una pala, paletero y línea de textil, tanto de calle como de competición.

Esta colección cuenta con una estética muy argentina, elegida por el propio Belluati, que seguro hace las delicias de muchos jugadores ahora que se pone a la venta, pues la combinación de colores es magnífica. 

Colección exclusiva JC. Belluati

Nueva colección juan cruz belluati

Si por algo destaca esta colección es por la nueva pala con la que a partir de ahora luchará en las pistas: la nueva Kombat IA-63 Pampa. Este ''arma letal'' está inspirada en el avión de entrenamiento avanzado con capacidades de combate de la Fuerza Aérea Argentina, de ahí su nombre.

La Kombat IA-63 PAMPA es una pala profesional pensada para grandes luchadores que buscan la máxima potencia en la pista. De formato diamante y balance alto, esta pala cuenta con carbono 12K y planos rugosos con textura Kombat, para dotarla con control y efecto.

Pero no solo eso, sino que irá a juego con un gran paletero, en el que podrás guardar todo lo necesario para tus partidos gracias a su enorme capacidad (55 cm. de largo x 42 cm. de alto x 30 cm. de ancho), sus dos bolsillos laterales térmicos, el compartimento principal con separador aireado para las zapatillas, la bolsa independiente para guardar la ropa sucia y, por supuesto, el bolsillo para guardar pequeños objetos.

Del mismo modo, la colección pondrá a disposición de los jugadores material de textil como camisetas fabricadas en tejido técnico que favorece la transpiración y en colores azul, blanco o negro (con cuello en pico y mangas con corte ranglán para favorecer la libertad de movimientos) shorts de competición, sudadera (con cordones en negro, bolsillo tipo canguro y puños elásticos) y chándal, para que te vistas igual que el Capitán General de Los 100 de Kombat.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain