padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nueva imagen y nuevas ilusiones para la remodelación total de Street Padel

POR Redacción, 11:30 | 14 de Abril del 2022

Padel Spain.- El progreso consiste en renovarse… Y por eso desde la firma Street Padel han querido dar un paso de gigante en ese sentido. Nuevos tiempos y nueva imagen corporativa para ellos, la cual llega tras un intenso proyecto de Restyling, con el que han dado un giro de 180º en su imagen, en su filosofía y en su concepto global.

Conscientes de las tendencias actuales del mercado, con el objetivo de poner al aficionado de pádel en el centro de todo, el prestigioso e-commerce ha dado un paso sin precedentes y ha decidido dar voz a lo que antes no se oía.

Street Padel pisa con fuerza. Porque el pádel es pasión, es diversión, es un sentimiento de espontaneidad imposible de contener. Y esa misma sensación de libertad total y absoluta es la que se quiere transmitir a cada usuario que visite tanto la nueva página web como su versión móvil.

Nueva imagen corporativa Street Padel

Toda una declaración de intenciones

Con su nuevo logo, Street Padel rompe todos los moldes. Imagen adaptada a la realidad actual de esta disciplina, simula una pista de pádel… Y lo hace transmitiendo un mensaje claro, limpio y orientado al mercado internacional. La expansión de este deporte no tiene límites, por lo que se ha trabajado para ofrecer la mejor experiencia de compra a clientes de cualquier parte del mundo.

David Ureña, director de Operaciones de Street Padel, señaló: ''Hay muchas maneras de entender el pádel… Pero todos lo disfrutamos de la misma. Este deporte es vibrante, es dinámico y, por eso, hemos querido adaptarnos a las demandas actuales para que, manteniendo la misma esencia por la que siempre nos hemos caracterizado, nos convirtamos en la referencia ineludible para todos aquellos aficionados que han hecho del pádel su modo de vivir''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain