padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Lavado de cara y mayor atractivo para renovar un modelo emblemático de Siux

POR Redacción, 12:15 | 19 de Abril del 2022

Padel Spain.- La firma Siux tiene una novedad para todos los amantes de este deporte y en especial para todos aquellos que juegan con sus modelos, y es que incorpora dos palas nuevas a su colección de 2022. En esta ocasión se trata de la renovación de uno de los modelos más queridos por los jugadores de pádel y emblemáticos de la firma, la pala Black Carbon.

Este modelo se dividirá en dos con la aparición de las nuevas Siux Black Carbon 3D Effect, las cuales llegan con dos acabados, como es habitual en esta línea, y así se presenta una versión con superficie mate y otra con el acabado brillante. Esta diferencia supone una característica decisiva para el jugador que prefiere un plus de potencia y mejores efectos o para el que se inclina por una pala con mayor velocidad en la salida de bola y mejor control.

Remodelación modelo black carbon siux

Las dos versiones de la Black Carbon 3D Effect cuentan con las mismas características técnicas si se deja a un lado el acabado de los planos. Ambas cuentan con un carbono 3K en las caras y un marco de fibra de vidrio. Además, el núcleo es de goma Black EVA Soft EHR, que proporciona una excelente velocidad de recuperación.

Por su balance medio-bajo y su forma redonda, se trata de un modelo dirigido a un jugador que prime el control sobre la potencia. Se trata de una pala que responde muy bien en el fondo de la pista y que permite jugar cada punto con una excepcional precisión.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain