padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué puedes encontrar en el catálogo de palas Bullpadel?

POR Redacción, 11:44 | 22 de Abril del 2022

Padel Spain.- Bullpadel es considerada por muchos como la mejor marca de pádel, al ser una de las que es elegida por expertos y jugadores profesionales del World Padel Tour. Pero, para la fortuna de todos los jugadores, Bullpadel no se cierra a un sector de jugadores experimentados, sino que tienen palas para todos. ¿Qué es el que se puede encontrar en el catálogo Bullpadel? Descúbrelo a continuación.

Palas de pádel Bullpadel para todos los jugadores

Palas para todos los niveles de juego

Bullpadel cuenta con palas para principiantes, para intermedios, para avanzados y para profesionales. Desde luego que, las palas profesionales son las más famosas de la colección, como la Bullpadel Vertex de Juan Tello o la pala Bullpadel Hack de Paquito Navarro. Estas dos armas son las de mayor potencia, para jugadores agresivos que van 100% al ataque.

Los jugadores avanzados también podrán encontrar la pala perfecta, para seguir progresando y poder llegar al nivel profesional. Dentro de esta gama se encuentra la Bullpadel K3 Avant de control, en versiones masculina y femenina.

Pero, los jugadores principiantes e intermedios también pueden encontrar palas de gran calidad para ellos. Palas como la Bullpadel Flow Light para mujer, la Bullpadel BP10 Evo polivalente y la Bullpadel K2 Power 22, forman parte de esta categoría. Son consideradas como las palas con mejor relación calidad-precio en la colección.

Catálogo palas bullpadel Padelnuestro 2022

Palas para todas las edades

Otra distinción dentro del catálogo de palas Bullpadel es la edad. Los lanzamientos Bullpadel también se dividen en palas para adultos y palas para jugadores junior. De hecho, el catálogo de palas para niños y niñas es uno de los más llamativos del mercado, porque estas palas son superiores a muchas otras de la competencia.

Esta gama junior está compuesta por dos palas, la Bullpadel Hack JR 22 y la Bullpadel Vertex JR 22. Como puedes observar, llevan el nombre de las palas más famosas de la marca, la de Tello y la de Paquito Navarro. De hecho, estas palas son réplicas de esas versiones de adulto, llevan el mismo diseño y colores, pero con características técnicas adaptadas a los más pequeños de la casa.

A diferencia de otras palas infantiles, la Hack JR y la Vertex JR no son especialmente para niños y niñas que saltan a la pista por primera vez y buscan una pala genérica. También son perfectas para pequeños que ya tienen experiencia dentro de la pista e incluso compiten en torneos.

Palas para todos los estilos de juego

En el pádel, existen diferentes estilos de juego. Algunos jugadores son más ofensivos, otros más defensivos, y otros buscan un equilibrio entre ambas modalidades. Es por eso que Bullpadel cuenta con palas para todos estos estilos de juego: palas de potencia, palas de control y palas polivalentes.

• Palas Bullpadel de potencia: Dentro de esta categoría se encuentra la Hack, la Vertex, la Indiga PWR, la K2 Power, la Vertex Comfort, la Hack Comfort y la Ionic Power.

• Palas Bullpadel de control: En esta gama los jugadores pueden elegir entre la Hack CTR, Vertex CTR, Indiga Control e Ionic Control.

• Palas Bullpadel polivalentes: Dentro del catálogo de palas versátiles se encuentran palas como la Flow 22, la Flow Light, la BP10 Evo, la Axym y la K3 Avant.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain