padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux y Franco Stupaczuk muestran su primera colaboración: la pala oficial del ''chaqueño volador''

POR Redacción, 10:00 | 09 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Se ha hecho esperar más de lo deseado pero tras su fichaje por la firma Siux, el argentino Franco Stupaczuk ya puede presumir de la que será su primera creación con la firma española: se trata de la Electra ST1.

Stupa necesitaba una pala a su medida, una que aumentase sus características de juego: rapidez, gran remate, cobertura de espacios, elasticidad...y lo ha conseguido con este nuevo modelo que, además, incluye su logo personal.

La Electra ST1 se trata de un modelo de nivel avanzado-profesional, con una forma híbrida que combina a la perfección una extraordinaria potencia y un muy buen control para desenterrar las bolas del suelo en defensa. En cuanto a su núcleo, se ha fabricado con Goma Black EVA Soft High Recovery, que garantiza una capacidad de recuperación espectacular tras cada golpe.

Sus caras son de Carbono 12K de la máxima calidad y, en su estructura, no falta el Bitubular de Carbono para aportar una resistencia sin igual, todo ello combinado con los colores negro y amarillo para darle un toque sumamente elegante. Además, cuenta con un acabado arenoso-mate y el logo de la marca en brillo.

Al igual que el resto de modelos de la gama de Siux 2022, incorpora en exclusiva la tecnología de antivibración Shockout®, que permite la personalización al gusto del jugador, y un Dual Pro Grip de foam para optimizar el agarre y el confort durante todo el partido.

Para darla más a conocer si cabe, tanto el jugador como su nueva marca han querido realizar un sorteo en redes sociales de la Electra ST1 hasta el próximo 11 de mayo. Participa y consigue ser de los primeros en tener la primera pala del chaqueño tras su fichaje por Siux.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain