padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Dash and Stars muestra su gran apuesta en el pádel: una línea de ropa 100% sostenible

POR Redacción, 11:00 | 11 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Ha nacido una nueva marca en lo que a textil se refiere, más concretamente de textil femenino, que llega con el nombre de Dash and Stars y con un reclamo especial: es ropa 100% sostenible.

En la marca han querido apostar por la responsabilidad medioambiental, empleando novedosos acabados técnicos y tejidos respetuosos con la naturaleza a través de procesos que generan menos residuos y reducen el gasto en agua y energía. En definitiva, una colección de ropa de pádel para mujer que mira al futuro.

Colección Dash and Stars 2022

Pero no solo eso, sino que sus creaciones cuentan con diversas tecnologías que las hacen ideales para la práctica deportiva, como son la 4D Stretch, que dota a las prendas de un tejido de gran adaptabilidad y con efecto envolvente ofreciendo así a quien la lleve la máxima libertad de movimiento durante los entrenamientos o partidos; el Seamless Fit, que supone incorporar un tejido sin costuras, de gran adaptabilidad y comprensión, realzando la figura y evitando rozaduras, o el tejido de colágeno de origen natural, que ofrece un alto grado de elasticidad y adaptabilidad al movimiento junto con una alta ligereza, obteniendo un efecto de ''segunda piel'' de tacto suave, fresco, secado rápido y transpirable, por citar solo algunas de ellas.

Colección Dash and Stars 2022 ropa mujer

En lo que se refiere a su colección, observamos cómo se han centrado en colores grises, negros y blancos principalmente, elegantes a la par que deportivos, si bien también cuentan con creaciones en tonos azules, verdes o rosas tanto para los top deportivos como los leggings, las sudaderas, los calcetines, las faldas o los vestidos.

Te animamos a que visites su página web, veas todo lo que ofrecen y, sobre todo, te decidas a probar algunos de sus productos. Seguro que no te dejan indiferente por su gran calidad.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain