padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Qué sorpresa estará amasando Siux?

POR Redacción, 10:30 | 11 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Sorpresa total la que nos hemos encontrado en el perfil de Instagram de la firma española Siux, que ha dejado varios mensajes que invitan a pensar mucho.

A través de varios vídeos podemos ver a una figura oscura que no sabemos quién puede ser, amasando lo que parece una pizza pero que termina cogiendo forma de pala de pádel, sin duda un mensaje enigmático, porque no sabemos si la novedad será una pala o el fichaje de un jugador, toda vez que en las redes sociales se rumorea muchísimo sobre la posibilidad de que sea 'Sanyo' Gutiérrez el protagonista.

Desde luego, está claro que el cocinero no es 'Sanyo' por aquello de que el argentino tiene los brazos tatuados y no es el caso de este misterioso personaje, por lo que las dudas aumentan. ¿Quién puede ser? ¿Cuál será la novedad?

Solo queda claro que sabremos el desenlace de todo esto el próximo viernes día 13 y que, según la marca, #Sevienealgogigante.

¿Qué crees que será?

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   material,   Siux,   Novedad,   Anuncio,   Lanzamiento.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain