padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion presenta su gran apuesta en Dinamarca: se convierte en pala oficial del WPT Danish Padel Open

POR Redacción, 09:00 | 14 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Tras la primera parada internacional de World Padel Tour en 2022 en lo que a competición se refiere, el pasado torneo de Bruselas, llega un nuevo viaje, también por Europa, aterrizando en Dinamarca, país que acogerá por primera vez en su historia una cita del circuito.

Y en este torneo la firma Varlion ha querido tener una participación especial y por eso mismo se ha convertido en el sponsor oficial de la pala, creando un modelo especial para el certamen, más concretamente una edición especial de tan solo 500 unidades numeradas que podrán ser compradas por el público tanto en la tienda online de Varlion como en el stand que tendrá la marca en el village comercial durante los días del evento.

La histórica firma de pádel ya anunció el pasado año que Active Brands Group sería distribuidor oficial en Finlandia, Suecia, Noruega, Dinamarca, Islandia, Letonia, Estonia y Lituania, pero ahora han querido ir un paso más allá y potenciar más todavía su imagen.

Varlion pala oficial torneo Dinamarca

Características de la Maxima Danish Padel Open

La pala oficial que ha diseñado Varlion para el World Padel Tour Danish Padel Open 2022, parte de uno de sus modelos estrella: Maxima Summum Prisma. Esta pala exclusiva y personalizada con el logo oficial del evento está fabricada con un tubular bidireccional de carbono y núcleo de foam Hypersoft de dureza baja para temperaturas bajas (W). Dicho núcleo está además laminado mediante capas de fibra de carbono 12K, de tejido plain 3K de carbono y capa de fibra de vidrio.

Con forma de lágrima redondeada, está pensada para personas que buscan control en su juego sin renunciar a la potencia. Gracias a su marco prisma conseguimos una mejor maniobrabilidad y mayor capacidad de aceleración en los golpes. 

Gracias a la Tecnología Slice, su textura rugosa ha sido diseñada y desarrollada con una serie de líneas curvas que nos permiten aplicar mayores y mejores efectos sobre la bola. En definitiva, un arma de control que se adapta muy bien a diferentes tipos de jugadores tanto defensivos como ofensivos.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain