padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Conoce qué materiales y tecnologías trae la Dominator D-Carbon de J'hayber: un modelo muy compensado y manejable

POR Redacción, 10:30 | 19 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Hemos podido probar durante unos días una de las últimas creaciones de la firma J'hayber, el modelo Dominator D-Carbon, una pala que destaca ante todo por sus colores pero también por la elevada manejabildiad que posee.

Este modelo viene no solo con la firma de Agustín Gómez Silingo, quien ayudó en todo su desarrollo, sino que incorpora una serie de características que te permitirán potenciar tu juego.

Es, como se puede apreciar, una pala de forma redonda y con un diseño con acabado mate, el cual incorpora la 3D Rugged Technology en la que se ha desarrollado una rugosidad 3D impreso en las caras de la pala para conseguir generar un mayor efecto en cada golpeo.

Como tecnologías extra cuenta con un Reset Point que sirve para liberar el estrés y prepararse para la siguiente bola tras un fallo o tras cada golpeo.

En su interior encontramos un núcleo de Dark Eva Impulse y balance centrado, que aportan un gran control combinado con una excelente potencia.

Pasando a su comportamiento en pista, tras haberla probado hemos llegado a la conclusión que se adapta mejor a los jugadores más defensivos, los que pelean cada bola desde el fondo y aguantan una y otra vez las acometidas de los rivales; aquí, en esta faceta, se desenvuelve mucho mejor que en tareas ofensivas. 

Globos, voleas desde el fondo y manejo de la dirección son sus puntos fuertes, quedando algo más escasa de recursos en lo que se refiere a remates, víboras y bandejas ofensivas. Es junto al cristal donde más cómodo puedes encontrarte con ella, ofreciendo muy buen registro y una gran salida de bola gracias a la goma que posee en su interior.

Es una pala, además, que por su reparto de pesos se hace muy ligera y fácil de manejar, por lo que se puede enfocar tanto a un público de nivel medio-bajo como a uno de nivel medio o alto.

Características técnicas:

Potencia: 7/10

Control: 9/10

Manejabilidad: Alta

Forma: Redonda

Balance: Centrado

Núcleo: Dark Eva Impulse

Marco: 100% Fibra de carbono

Superficie: Carbono 3 K (rugosa)

Nivel de jugador: Medio/alto y Alto

Pero lo mejor es que todo eso lo veas en el vídeo que hemos preparado:

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain