padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Varlion se hace fuerte en Francia al ser elegida la pala oficial del Human Padel Open

POR Redacción, 13:12 | 29 de Mayo del 2022

Padel Spain.- Como ya saben todos los amantes del pádel, del 13 al 19 de junio tendrá lugar el WPT Human Padel Open, una nueva cita internacional en el circuito World Padel Tour y, como prueba que se desarrollará fuera de nuestras fronteras, la firma Varlion quiere volver a ser protagonista, como ya hiciera en Dinamarca.

La marca aterrizará en rancia el próximo mes y lo hará como Pala Oficial del citado torneo, lo que le convertirá en clara protagonista en el país galo, dando un paso clave para continuar con la estrategia global de la marca.

Varlion aterrizará con fuerza en el país vecino quien en los últimos años sigue experimentando un crecimiento acelerado de este deporte. Este mismo año, el Varlion Pro Team se agrandó con la llegada de Thomas Leygue, jugador Nº2 de Francia.

Y qué mejor producto para la ocasión que una pala diseñada exclusivamente para este World Padel Tour, con una serie limitada y numerada de 750 unidades.

Varlion pala oficial Francia

Características de la Maxima Human Padel Open

La pala oficial de World Padel Tour en Francia, es una pala para jugadores con un nivel avanzado. Esta pala cuenta con una goma de dureza media (intermedia entre las gomas Winter y Summer), cuenta con un núcleo compuesto por fibra de carbono 12K, un plano 3K de carbono y una capa de fibra de vidrio.

Gracias al marco PRISMA, se consigue una mejor capacidad de aceleración en los golpes. La parte superior de este marco viene, además, protegido con su protector específico.

Al igual que las palas de gama alta de Varlion, la Maxima Human Padel Open también cuenta con la tecnología SUMMUM, que consiste en una empuñadura más larga para proporcionar un agarre más cómodo, en concreto una superficie de golpeo 1 cm más larga; además, posee un punto dulce más amplio.

En el corazón de la pala, el Difusor, que mejora aerodinámicamente para aportar más velocidad y precisión. Y, para poder disfrutar de un agarre 100% seguro y cómodo, cuenta con la tecnología Handlesafety.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain