padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevo producto para jugadores: Dry Grip revoluciona el mercado del magnesio para mejorar el agarre de las palas

POR Redacción, 10:30 | 06 de Junio del 2022

Padel Spain.- Acaba de salir al mercado Dry Grip un nuevo elemento que se hará indispensable en tu paletero, especialmente ahora, en los meses de más calor, ya que cumple a la perfección con el objetivo de mejorar y mantener un buen agarre de las palas y las manos secas a la hora de practicar cualquier deporte, máxime el pádel.

Se trata del primer producto de magnesio en formato spray. Es un producto diseñado por y para deportistas. Crea una capa protectora que evita el sudor generado durante la práctica deportiva. Su composición es única, siendo natural e hipoalergénica, evitando residuos derivados del uso de resinas (colofonia) y siendo inocuo para la piel y medio ambiente. Así se consigue un mejor agarre sin dejar residuos o mal olor. 

Nuevo producto Dry Grip

El producto viene envasado en botes de spray de 100 ml, (peso 115g) con una duración estimada de 85 aplicaciones. Incluye un pulsador de rosca para una mayor facilidad de aplicación. Tiene un P.V.P. de 15,95€.

Dry Grip sustituye a los formatos clásicos (roca, polvo o gel) por varios motivos: Evita la obstrucción de los poros como las resinas, generar demasiada adherencia y alergias y, además, debido a la innovación del tapón de rosca, facilita la aplicación, sin dejar residuos como el gel, o nebulosas como el polvo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain