padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Grupo Padel Nuestro muestra su gran apuesta: se lanza a reforzar sus tiendas físicas

POR Redacción, 10:30 | 29 de Junio del 2022

Padel Spain.- Nueva e importante apuesta la que comunica que va a realizar el Grupo Padel Nuestro de aquí a un futuro muy próximo. Estrategia extraña a priori ya que, metidos de lleno en plena 'Era Digital', y siendo muy conscientes del auge del ecommerce, desde el grupo van a hacer hincapié en la venta por el canal físico, que tan importante ha sido desde que la compañía dio sus primeros pasos.

No es un secreto que, por el ritmo de vida actual, las necesidades de los clientes son otras, al igual que también lo es su experiencia de compra. Es por eso por lo que, en estos momentos, la venta on-line lidera el mercado, pero no por ello quieren descuidar el trato en tienda a pesar del uso, cada vez más extendido, de internet para obtener información sobre los productos que vamos a adquirir.

A pesar de esa realidad, Grupo Padel Nuestro ha decidido poner en valor su apuesta por el mundo físico y por la expansión de este canal tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

En ese sentido, habría que recordar que la empresa ya cuenta con 22 tiendas en España, 4 en Portugal, 5 en Suecia, 4 en Italia y una en Andorra.

Expansión tiendas físicas Padel Nuestro 2022

De cara a este 2022, el objetivo es ir un paso más allá y, por ahora, se han confirmado una serie de aperturas de retail, a la que se irán sumando otras en los próximos meses.

Señalar que las próximas tiendas que irán abriendo sus puertas serán:

● Flagship de Madrid Centro

● Leganés

● Sabadell

● Mataró

● Santiago de Chile

● Talca (Chile)

● Dubai

● Catania

● Brescia

● Nápoles

● Alejandría

Todas ellas contarán con el nuevo 'Look and Feel' diseñado por el equipo de Padel Nuestro, en el que el producto se convertirá en el eje principal de la experiencia sin igual que cada cliente vivirá cuando acuda a recibir asesoramiento o a comprar sus artículos a cualquiera de sus tiendas.

Jon Fernández, Retail and Sales Manager de Grupo Padel Nuestro, comentaba la respecto que creen ''en la importancia de darle la mejor experiencia de compra al cliente. Es por eso por lo que consideramos en el canal físico, con el que damos una experiencia que no puede ofrecer el canal online. Un gran porcentaje de consumidores prefieren acudir a su tienda más cercana. En ella pueden tocar el producto así como tener un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional por parte de los equipos que componen las tiendas. Nuestra estrategia es la de acercar el pádel a las principales ubicaciones a nivel mundial''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain