padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Siux consolida su presencia en Portugal de la mano de la Federación Portuguesa de Pádel

POR Redacción, 11:00 | 06 de Julio del 2022

Padel Spain.- La marca española de pádel Siux sigue conquistando nuevos territorios y aunque ya estaba asentada en Portugal, ahora ha ido un paso más allá. Junto a la Federación Portuguesa de Pádel (FPP) ha firmado un acuerdo de patrocinio con la Federación Portuguesa de Pádel (FFP).

Desde este momento y hasta el hasta el 31 de diciembre de 2023, Siux aportará el equipamiento textil y paleteros de pádel a los equipos absolutos, jóvenes y veteranos. A su vez, los árbitros, formadores y staff recibirán equipamiento textil, al igual que la dirección de la Federación que vestirán la equipación aportada por la marca de pádel, con opción de prorrogarlo hasta el 2025.

Siux entregará dicho equipamiento de forma anual y también se compromete a suministrar el textil a los Campeonatos Nacionales y Masters, vistiendo a los jugadores con la camiseta oficial.

Acuerdo Siux y Federación Portuguesa pádel 2022

La promoción de la marca Siux también tendrá lugar en los distintos canales digitales de la FPP, como su página web, redes sociales y comunicados.

Siux tendrá visibilidad en todos los torneos que organice la Federación Portuguesa de Pádel, tanto nacionales como internacionales (mundiales y europeos), donde participe la Selección Nacional Portuguesa.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain