padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Kombat se va a la playa con su nueva Navy Seal Beach

POR Redacción, 10:30 | 07 de Julio del 2022

Padel Spain.- El verano es el momento para irse de vacaciones, descansar, relajarse...pero también probar deportes nuevos y, por qué no, seguir teniendo en las venas la adrenalina de echar un partido de vez en cuando. Por ello, la firma Kombat ha decidido dar un pequeño giro a sus palas y apostar por cambiar el pádel por el beach tennis.

Es por esto que ha decidido crear su primer modelo de este tipo de palas, la nueva Kombat Navy Seal Beach, con la misma estética que su hermana padelera pero adaptada en forma y características a un deporte que está creciendo cada vez más, y no solo en nuestro país.

Esta nueva pala aporta la potencia y precisión que se necesita en cada punto, tanto a principiantes en este deporte como a grandes jugadores.

Nueva Kombat Navy Seal Beach

De formato oval y fabricada con materiales de última tecnología, esta pala de carbono es muy polivalente ya que ofrece una manejabilidad sorprendente así como velocidad, agilidad y control a todo tipo de jugadores. Cuenta con un diseño mate espectacular al más puro estilo Kombat que está basado en una de las palas más emblemáticas de la marca: la Navy Seal.

Sus planos están acabados en lija para favorecer los efectos. ¡Un auténtico misil sobre la arena! Ya puedes hacerte con esta pala profesional de Beach Tennis por solo 99€.

¡Un terreno diferente pero la misma actitud KOMBATiente! Porque…¡La Revolución de Kombat Padel está en todos lados!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain