padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Apuesta muy ambiciosa de Padel Nuestro: presentará en Madrid la tienda más grande del mundo

POR Redacción, 11:45 | 12 de Julio del 2022

Padel Spain.- La firma Padel Nuestro quiere sentar un antes y un después en lo que ventas de material se refiere, buscando convertirse en los auténticos protagonistas del mercado. Para ello, han realizado una inversión más que destacada en un nuevo espacio que abrirá sus puertas en Madrid en los próximos días.

Después de una larga planificación y ejecución de acciones, se abrirá una tienda de pádel única, que nunca antes ha sido vista, y que seguramente romperá varios récords. Será el próximo viernes 15 de julio cuando abra sus puertas y encienda sus focos para atraer al gran público con material de todo tipo: palas, paleteros, bolas, textil, calzado...cualquier cosa que imagines.

Nueva tienda Padel Nuestro madrid

¿Cómo es la tienda de pádel más grande del mundo?

La nueva tienda de Padel Nuestro se trata de un Flagship, un concepto de origen americano, que ha sido adoptado en muchas partes del mundo. Flagship no significa más que ''buque insignia'', es decir, la tienda más grande y relevante. Para que una tienda pueda considerarse en esta categoría, tiene que ser una tienda de gran tamaño, con muchos espacios y productos, además de localizarse en alguna zona importante o con mucha concurrencia.

Esto es precisamente lo que ha logrado Padel Nuestro con la apertura de esta tienda. Una enorme área de más de 500 metros, totalmente dedicados a los productos de pádel, para que los clientes puedan sentirse en el paraíso de su deporte favorito. Esta tienda se encuentra ubicada en una zona privilegiada de Madrid, que es considerada como uno de los grandes enlaces de la ciudad y una zona con alto tránsito, hablamos de la Calle María de Molina, 41.

Además, y como gran novedad, esta nueva tienda Flagship de Padel Nuestro, permitirá que todos los clientes puedan probar las palas de pádel antes de comprarlas, recibiendo un asesoramiento personal y personalizado a quienes lo necesiten.

Un concepto atractivo para una mejor experiencia de compra

Desde este momento, la imagen de Padel Nuestro, en todos sus establecimientos, será la misma, siguiendo una estética única para todos ellos. Con esto, se logrará crear una imagen reconocible, en donde el producto es lo más importante.

Con esta transformación, se ha logrado suscitar una nueva imagen, rediseñada con la conjunta colaboración de Grupo Padel Nuestro y Tribeka Estudio, una empresa especializada en el diseño del mundo del retail. Pero, además, se ha buscado también ese 'feel', que forma parte del nuevo branding de la marca, en donde se busca que los clientes puedan ver, tocar e incluso probar todos los productos antes de adquirirlos.

Y, por eso fuera poco, la nueva Flagship de Madrid, podrá contar también con la presencia de jugadores World Padel Tour e influencers, que posiblemente serán parte de dinámicas interesantes para los clientes.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain