padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

4ON TotalGrip: un producto revolucionario que cambiará totalmente tu manera de jugar

POR Redacción, 10:40 | 01 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Aunque ya estemos terminando el verano y sus calores, seguro que muchas veces durante el año has sufrido a la hora de jugar debido a la humedad o a las altas temperaturas, teniendo que secar constantemente tus manos y el grip de la pala o, incluso, cambiándolo a mitad de un partido.

Si es tu caso, queremos recomendarte un producto nuevo que hemos podido probar, y que llega con el nombre de 4ON TotalGrip, el cual está creado por la empresa de origen sueco 4ON.

Con él podrás mejorar todo tu juego, ya que te permitirá obtener un agarre de más calidad, sin que se te escape la pala, más adherencia, control y sensación de golpeo.

Según hemos podido saber de sus propios desarrolladores, la marca llega a nuestro país ''tras un largo proceso de investigación y perfeccionamiento en la pista, buscando encontrar un producto lo más fiable posible’'', explicaba Pontus Bohlin, CEO de 4ON.

Pero, realmente, ¿qué es 4ON TotalGrip? Se trata de un producto cuya principal virtud es que neutraliza el sudor y genera una fricción entre la pala y la mano que permite un máximo control de nuestro juego en condiciones de humedad y calor, ideal para estos meses de verano o zonas en las que la temperatura es más elevada.

Pero no solo eso, sino que las partículas que desprende en su aerosol ''generan una sensación de adherencia que mejora de gran manera los problemas de agarre de la pala ante la sudoración de la palma de la mano, favoreciendo igualmente el control a la hora de jugar así como el tacto con la bola’'', añadía el CEO de la marca.

Sanyo gutiérrez producto 4on grip

El propio director de 4ON España, Manuel Poch, nos comentaba en exclusiva que ''la adherencia que se consigue con el aerosol permite que la mano que coge la pala esté más relajada, mejorando el control, disminuyendo la tensión del grip y así evitando posibles problemas de codo como la epicondilitis.

Nuestro TotalGrip es único en su especie ya que además de la adherencia y fricción que se produce entre el grip y la palma de la mano, reduce notablemente el sudor provocando que el overgrip se mantenga seco mucho más tiempo y mejorando el control al golpear la bola. Además, aunque pudiera parecer que únicamente es para la temporada de más calor o lugares con humedad, en otros sitios fuera de España donde el clima es más regular, como Suecia, se vende durante todo el año''.

Pero quién mejor que un jugador profesional como 'Sanyo' Gutiérrez para hablarnos de las bondades de este producto, ya que él mismo lo utiliza en sus partidos: ''Normalmente no he usado nunca nada porque muchos de estos productos te dan la sensación de ''pegote'' en la mano, pero en este caso, si lo usas de la manera correcta, la sensación es de que el grip está seco o nuevo, y eso es lo que más me gusta. Al jugador amateur se lo recomendaría porque te da seguridad, no se te escapa la pala a la hora de impactar las bolas con potencia''.

''En mi caso, lo utilizo cada dos cambios de lado, porque aguanta bastante y no me hace falta usarlo con tanta asiduidad, con un par de veces por set me vale'', añade.

Así que ya lo sabes, si eres de los que especialmente en los meses de calor sufre a la hora de agarrar la pala y tienes que cambiar más a menudo de grip para que siempre esté seco, prueba a utilizar Total 4ON y seguro que te haces fan suyo. Un producto recomendado por todo un nº1 como 'Sanyo' Gutiérrez que ya puedes comprar a través de Amazon y también en otras tiendas como Tiendapadelpoint, y pronto también en TennisPoint.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Material,   Noticias,   4ON,   Grip,   Agarre,   Producto,   Novedad.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain