padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Sorteamos, junto con Pascal Box, un presurizador 4B

POR Redacción, 11:00 | 19 de Septiembre del 2022

Padel Spain.- Ahora que tras las vacaciones hemos vuelto todos a la acción en las pistas y que jugamos más que nunca, qué mejor que ahorrar en uno de los productos que más utilizamos cada vez que entramos a un partido: las pelotas.

Gracias a los amigos de Pascal Box vamos a ayudarte a ahorrar mucho dinero en bolas y, sobre todo, a que juegues siempre con la presión correcta.

Te queremos regalar, aprovechando que esta semana se disputa el Comunidad de Madrid Master, su última creación, el Pascal Box 4B, con capacidad para cuatro pelotas, sí como lo oyes, el cual cuenta con un manómetro de máxima precisión para que tengas tu material siempre a punto. Está fabricado en materiales muy resistentes como fibra de vidrio o policarbonato y, además, es un producto 100% Made in Spain.

Sorteo pascal box 4b

Si quieres hacerte con él, lo tienes muy fácil. Tan solo tendrás que mencionar a tres amigos con los que suelas jugar al pádel, seguir tanto el perfil de Instagram de Pascal Box como el de PadelSpain y, por supuesto, darle Like a la publicación.

El sorteo estará disponible entre este lunes día 19 de septiembre y el próximo miércoles día 28 (hasta las 23:59 horas), dando a conocer al ganador o ganadora el jueves día 29 por la mañana.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain