padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

NOX y ZARA hacen confluir pádel y moda en una nueva colección

POR Redacción, 11:40 | 30 de Octubre del 2022

Padel Spain.- La colección que han lanzado ambas firmas está formada por dos palas de pádel, un paletero, una mochila y un neceser, ha sido diseñada conjuntamente por ambas marcas y ya está disponible para la venta en el ecommerce de Zara Athleticz así como en los principales puntos de venta físicos del grupo Inditex en aquellos países con fuerte presencia del pádel.

Dos palas para cubrir el máximo espectro de jugadores

La pala ADVANCE NOX® WORLD PADEL TOUR® es una pala de formato redondo y caras de fibra de vidrio, orientada a jugadores que desean realizar sus primeros pasos en el deporte del 20x10. Por su parte, la LUXURY NOX® WORLD PADEL TOUR® es una pala de formato de lágrima invertida y caras de fibra de carbono 3K, orientada a jugadores más intensivos que buscan evolucionar en su pádel. Ambas palas cuentan con los materiales más testados de NOX y con el acabando rugoso en arena de sílice para facilitar los golpes con efecto.

Colección NOX y Zara

Bolsería exclusiva

Persiguiendo el equilibrio entre diseño, tecnología y funcionalidad, la cápsula de bolsería se comprende de tres productos exclusivos. Un paletero con compartimento rígido y térmico para proteger las palas tanto de golpes como de los cambios de temperatura, una mochila técnica de alta capacidad y un neceser organizadora en forma de paletero. Todo ello en elegantes tonos negros y grises.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   Amateur,   material,   NOX,   Zara,   Moda,   Deporte.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain