padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Más expansión en Italia: Padel Nuestro toca tierra en Nápoles con una gran apertura

POR Redacción, 11:00 | 05 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Los pasos internacionales de Padel Nuestro siguen siendo fuertes y amplios y ahora se refuerzan con una nueva apertura en tierras italianas, concretamente en una de las ciudades más conocidas, Nápoles.

Así, este 4 de noviembre, se abre al público Padel Nuestro Store Nápoles (Via Stanislao Manna, 36/38/40, Nápoles), una nueva y espectacular tienda física en la ciudad más poblada del sur del país.

Nueva tienda padel nuestro nápoles

Capital de la Región de Campania, Nápoles ya no es sólo tierra de fútbol. También lo es de pádel y, por eso, a partir de estos momentos los aficionados podrán contar con punto de referencia inmejorable en el que encontrarán los mejores productos de las marcas más destacadas del sector como Bullpadel, NOX, Dunlop, Wilson, Adidas, Siux, Wingpadel, Enebe, Drop Shot, StarVie, Vibor-A, etc.

Fieles a su filosofía, Padel Nuestro Store Nápoles ofrecerá precios competitivos durante todo el año, así como un amplio surtido de palas, zapatillas, textil, accesorios, pelotas, paleteros...todo ello en un nuevo establecimiento que servirá para potenciar el pádel de la zona y consolidar así a la marca española en el mercado.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain