padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El Club de Pádel La Moraleja renueva su imagen en una apuesta por reinventarse y seguir mejorando

POR Redacción, 11:00 | 07 de Noviembre del 2022

Padel Spain.- Nuevos tiempos, nuevas idas y nueva imagen corporativa para el Club de Pádel La Moraleja de Madrid. La instalación, considerada como uno de los mejores clubes de pádel durante varios años (reconocido en 2016 y 2020 los PadelSpain World Padel Awards), ha querido realizar un cambio de rumbo y seguir innovando, mejorando tanto su imagen como los servicios que ofrece.

Por el momento, ha presentado su nuevo logo, un cambio radical respecto al anterior, mucho más moderno, sencillo y visual, identificándose con el cambio de etapa que sus responsables quieren desarrollar, innovando para que sus clientes sigan disfrutando de una instalación cinco estrellas tanto en lo que a pádel se refiere como a otros servicios.

Nuevo logo CP La Moraleja

Con el objetivo de ofrecer una experiencia completa a todos sus usuarios, han querido evolucionar empezando por su imagen corporativa, a la que seguirán otra serie de remodelaciones y avances en diferentes áreas del club. 

Lo que también han presentado son sus nuevas cartas del área de restauración, pensadas y diseñadas para que recuperes fuerzas después de un partido.

Pero como decimos, esto es solo el primer paso. Muy atentos porque en breve conoceremos más novedades de ese magnífico club

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain