padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Línea exclusiva de Varlion 'made by Miguel Yanguas': colección personalizada creada por el gran talento andaluz

POR Redacción, 10:45 | 09 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- Ahora sí puede decirse que Migul Yanguas, 'Mike', ha dado un paso adelante en firme para convertirse en todo un referente del pádel profesional, ya que ha visto cómo su marca, Varlion, ha lanzado una colección exclusiva con su nombre y firma, la Mike Yanguas Collection.

Se trata de una nueva línea de productos para 2023 centrada en su jugador franquicia. Mike lleva seis años formando parte de la marca y por primera vez tendrá una colección de productos exclusiva y personalizada.

El joven jugador lucirá su propia pala Bourne Summum Airflow MY tras haber estado testando diferentes prototipos hasta dar con el perfecto para él. Para este año la pala de Mike tiene un nuevo molde, estética asociada a colores cobre, negro y gris titanio y nuevas tecnologías de la colección 2023.

Nueva colección Miguel Yanguas Varlion 2022

- La tecnología AIRFLOW llega a la pala de Mike Yanguas tras haber sido perfeccionada después de un año de pruebas y ensayos.

Con una nueva construcción del núcleo, esta tecnología revoluciona el agujereado tradicional para crear perforaciones alargadas que se colocan entre el marco en la zona media y baja y una distribución de agujeros de 13mm en la zona donde mayor efecto tienen para reducir la resistencia al aire y conseguir así una mejora aerodinámica.

- Tecnología SLICE mejorada. La Bourne Summum Airflow MY mantendrá la conocida textura de Varlion, pero con mayor relieve para imprimir más efecto a la bola.

- Goma roja en la versión Summer y negra en la Winter, Varlion utiliza diferentes colores de goma para reconocer cuál es la pala más dura y cuál la más blanda, cuál para jugar con temperaturas superiores a 20/25º y cuál debajo de las mismas. Con ello, se pretende que el jugador cuando se encuentre durante un torneo con temperaturas más altas o más bajas, pruebe ambas versiones y la que más se adapte a su juego sea la que utilice en ese partido, sin tener que recurrir a introducir en las neveras de las bebidas la pala para que se enfríe y así sea más controlable, algo que hacen los jugadores de otras marcas al jugar con un solo producto.

''Es una de las palas más potentes que he tenido y rápidas en la red'', comenta el propio jugador en el vídeo promocional.

Además de la pala, se confirma que llevará una línea de mochila y paletero PRO a juego, que serán un complemento perfecto para todos sus seguidores. También sabemos que esta línea no se quedará aquí, por lo que habrá que seguir de cerca todo lo que en Varlion se está preparando para el lanzamiento completo de productos con la imagen de Mike Yanguas.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain