padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Especial Navidad: textil de gran calidad para celebrar las fiestas y un aniversario muy especial

POR Redacción, 13:30 | 30 de Diciembre del 2022

Padel Spain.- No todos los días se cumplen diez años en activo, como le ocurre a la firma Vibor-A esta temporada y por eso, hemos querido elegirla para que forme parte de nuestro 'Especial de Navidad' con el textil, porque han creado una línea nueva enfocada especialmente para esta celebración.

Para que renueves parte de tu textil, la marca española te presenta esta camiseta King Cobra X Aniversario que puedes vestir tanto en colores negro y rojo como blanco y rojo, confeccionada en materiales de gran calidad.

Especial navidad textil

Está diseñada 100% en poliéster, con cuello redondo para evitar rozaduras, y en manga corta, totalmente transpirable y creada para que se adapte a los movimientos del pádel y te permita total libertad.

Un diseño muy deportivo que puedes combinar con los pantalones a juego para ir perfectamente equipado y conjuntado a tus partidos, todo ello con el logo de la marca y la cruz del décimo aniversario.

Ponte guapo para ir a tus partidos, elige las prendas de Vibor-A Padel y salta a la pista con estilo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain