padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

StarVie lanza su colección 2023 con muchas novedades

POR Redacción, 10:00 | 05 de Enero del 2023

Padel Spain.- Arrancó 2023 y las marcas siguen lanzando sus nuevas colecciones de palas para el nuevo año. En esta ocasión descubrimos la nueva colección de StarVie, que llega con muchísimas novedades.

Coleccion 2023 StarVie

Las nuevas gomas, grandes novedades de la colección 2023

Desde la marca con fábrica en Azuqueca de Henares han lanzado dos nuevas fomas de diferentes densidades pensadas para todos los niveles de juego. Por un lado, encontramos la Dual Density, compuesta por capas de diferentes densidades, siendo las capas externas de menor densidad que las internas. Se adaptar a cualquier golpe, ofreciendo sensaciones de confort y un plus de explosividad.

Por otro, la Ultra Speed Soft es una goma de densidad ultra blanda que ofrece grandes sensaciones de confort y manejabilidad en pista. Es ideal para jugadores de cualquier nivel que buscan un tacto cómodo y un plus de velocidad de bola.

Las nuevas palas de StarVie

Gama Premium

Dentro de su gama premium, destaca la Metheora Dual, una pala diseñada para los jugadores de nivel avanzado. Se trata de una pala con goma Dual Density, adaptable a cualquier tipo de golpe y que ofrece sensaciones de confort en los golpes lentos pero aportando un plus de explosividad en los golpes rápidos y ofensivos. Cuenta con una forma redonda, con el punto dulce en el centro y un balance medio. La Metheora Dual pesa entre 350 y 385 gramosestá compuesta por una capa de Carbono Colours 3K en color negro y otra de Carbono 3K. Aporta mayor rigidez y durabulidad y cuenta con un cordón ajustable que permite adaptar la cuerda a nuestra muñeca.

Por otro lado, siguiendo con la gama premium de la marca española, encontramos la Tritón Speed 2.0. Cuenta con una capa de Carbono Colours 3K en color plata y otra de Carbono 3K así como con la nueva tecnología Ultra Speed Soft, goma de densidad ultra blanda que ofrece grandes sensaciones de confort y manejabilidad en pista. Tiene forma de lágrima, por lo que su punto dulce se encuentra balanceado hacia la punta y su rugosidad permite mayor estabilidad y durabilidad. Además, la tecnología Full Plan Effect permite imprimir efectos a la bola con mayor precisión. Al igual que la anterior, el peso de la Tritón Speed 2.0 oscila entre los 350 y los 285 gramos.

Gama Universe

Si hablamos de la gama Universe, StarVie ha lanzado la Basalto Osiris 2.0 y la Dronos Galaxy Speed 2.0, ambas palas con forma de lágrima. Cuentan con el citado sistema Full Plan Effect e incorporan el sistema Star Balance, una pieza asimétrica en el corazón que proporciona un equilibrio y balance perfecto del peso.

También con forma de lágrima encontramos la Aquila Space 2.0 que destaca por ser una pala cómoda, que ofrece buenas sensaciones dentro de la pista con un equilibrio perfecto entre potencia, control y salida de bola. Además, esta pala incluye la tecnología del tubular Extreme Spot, que amplía el punto dulce sobre la superficie de la pala.

Por último, dentro de la gama Universe, encontramos la Titania Kepler Pro 2.0 de forma redonda y el punto dulce en el centro. Está diseñada para jugadores de nivel intermedio que buscan seguir evolucionando. Su núcleo de goma PRO 50 le otorga un plus de potencia y control. Su composición 100% Carbono 3K tanto en el plano como en el tubular hace que esta pala tenga un gran resistencia y durabilidad. Pala muy manejable en defensa, que permite cambios de dirección rápidos y con una gran de aceleración en el juego aéreo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  Pádel,   noticias,   deporte,   material,   StarVie,   2023.,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain