padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nace la nueva Drop Shot Conqueror 11, la pala estrella por excelencia de Drop Shot

POR Redacción, 09:30 | 07 de Enero del 2023

Padel Spain.- Feel like a legend. Nace la nueva Drop Shot Conqueror 11, la pala estrella por excelencia de Drop Shot, un modelo orientado a la polivalencia, el alto rendimiento y el máximo confort con la firma y sello de Juan Martín Díaz.

Y es que la saga Conqueror alcanza ya su undécima edición. Una pala que, sin duda, ha abanderado y abandera la propuesta anual de Drop Shot y que sigue tan vigente como el primer día mejorando su rendimiento año a año.

Conqueror 11

Una pala que se mantiene fiel a sí misma y a su naturaleza competitiva y que se adapta a las mejoras tecnológicas para superarse temporada tras temporada con un ADN claro y muy reconocible.

Drop Shot es vanguardia, es innovación, es desarrollo, es I+D, y todo ello se identifica en la saga JMD Series. La saga que abandera el catorce veces número uno del mundo, Juan Martín Díaz, mantiene intactos sus valores y una idiosincrasia firme en el juevo.

Con formato lágrima, balance medio-alto y un punto dulce notable, esta pala está destinada a jugadores de nivel avanzado y profesional que buscan una pala de tacto intermedio, amplio control y una definición alta.

Para esta undécima edición de la Conqueror se ha apostado por una fabricación Premium con materiales de máxima calidad. Para las caras se apuesta por el 24K Rectangle Carbon, un carbono de 24.000 monofilamentos trenzado en tres direcciones, un núcleo de goma Eva Tech, de más dureza y elasticidad, un marco con Twin Tubular System y destacados avances tecnológicos como la rugosidad 3D Face en las caras, Hergo Pro Protector en el marco o Silicone Grip Channel y Cork Cushión Grip para reducir al máximo las vibraciones.

Para esta temporada 2023 la nueva Drop Shot Conqueror 11 muda su piel y, aun fiel a sí misma, abandona las tonalidades azuladas y turquesas de temporadas anteriores para apostar por una gama cromática diferente.

El rojo es el tono elegido para este nuevo año que se combina a la perfección con destalles en plata y dorado obteniendo así una estética elegante, moderna y distinguida con el valor de haber sido diseñada en Italia.

Una pala que, gracias a su look tornasolado, permite que bajo la incidencia de la luz, los haces de luz dibujen sobre su cara diferentes efectos que hacen que nunca luzca igual.

Un modelo con el que, estamos seguros, Juan Martín Díaz cosechará grandes éxitos en la nueva temporada y con el que nos seguirá deleitando a todos los amantes del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain