padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

El fondo Bd-capital adquiere Green Set y Padel Courts Deluxe

POR Redacción, 11:51 | 16 de Febrero del 2023

Padel Spain.- Movimiento más que destacado en la industria del pádel, ya que una de las principales compañías de instalación de pistas, Padel Courts Deluxe, ha sido adquirida, junto con GreenSet, en su caso especializada en pistas de tenis.

De esta manera, ambas empresas pasarán a formar parte del fondo Bd-capital, que tiene al español Alejo Vidal-Quadras como jefe para el sur de Europa, poniéndolas bajo el paraguas del Grupo Rakit en lo que significa su segunda inversión en España, tal y como informan los compañeros del diario Expansión.

Así, consiguen crear un amplio conglomerado industrial con dos empresas líderes en su sector que intentarán potenciar ambos deportes tanto en España como en otros países en los que, especialmente el pádel, se encuentra en clara expansión (Italia, Holanda, Francia, Suecia...).

Compra Padel Courts deluxe bd capital

GreenSet era hasta la fecha propiedad del extenista Javier Sánchez Vicario y en sus más de 50 años de experiencia ha sido capaz de instalar sus pistas en torneos tan importantes como el Open de Australia, la Copa Davis, las Finales del ATP Tour o los Juegos Olímpicos, mientras que Padel Courts Deluxe está liderada por Fernando Cánovas Llopis y cuenta con presencia en más de 30 países y ha instalado ya más de 3500 pistas por todo el mundo, siendo una empresa española, pues su sede se encuentra en Alicante, en Granja de Rocamora.

El importe de la compra no se ha dado a conocer pero, tal y como informan desde Expansión, el rango de la inversión iría entre los 25 y los 75 millones de euros con una estimación de ingresos conjuntos de unos 30 millones de euros, dejando tanto a Sánchez Vicario como a Cánovas Llopis como consejeros delegados de sus respectivas empresas pero formando también parte del capital del Grupo Rakit.

 

 

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain