padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Maxi Grabiel: "Ahora somos más pareja"

Desde el torneo de Gijón, donde Maxi Grabiel no pudo participar por enfermedad., el rendimiento del jugador del Team Vibor-A Team no ha dejado de ir a más. Junto a Miguel Lamperti (NOX) forma una de las parejas más en forma del Circuito Profesional.

POR Redacción, 21:15 | 13 de Noviembre del 2012
Maxi Grabiel:

Padel Spain .- Así lo demuestra el hecho de que la dupla haya encadenado su presencia en semifinales en Palma de Mallorca, cuartos en Ibiza, finalista en Madrid, semifinalista en Sevilla y Campeón en el Ágora de Valencia. Sin duda, se trata de una segunda parte de temporada digna de una de las mejores parejas del planeta.

Muy feliz tras el éxito obtenido, el argentino cuenta a nuestro compañeros de Vibor-A cuáles fueron sus sensaciones durante la disputa de los VII Internacionales TuTempo  Valencia – Estrella Damm.

Octavos de final: "El primer cruce lo jugamos contra los chicos de Bilbao, Bergareche y Berdasco. Ellos venían de ganar un partido muy duro contra Derito y Pérez Millán. Creo que cuando salieron a la pista ya estaban satisfechos por la victoria anterior y eso nos simplificó el trabajo".

El Ágora: "Nos llamó muchísimo la atención el marco en donde se celebró el torneo y la afluencia de público desde el primer día. Nuestro debut se produjo el jueves a las 16:30 y las gradas ya estaban llenas".

Cuartos de final: "Ahí tuvimos un partido muy duro contra Reca y Silingo. Sabíamos que iba a ser muy igualado y así lo demostró el hecho de que ganamos 6-4 en el tercer set. Las sensaciones desde el inicio fueron muy buenas aunque también tuvimos un poco de suerte con el abandono de Juan y Bela, que siguen siendo la pareja a batir. Es lamentable  su retirada, pero una vez que sucede, el abanico de posibles campeones se abre bastante. Cuando esto ocurrió, éramos conscientes de que nuestras posibilidades aumentaban de manera considerable y no la desaprovechamos".

Semifinales: "El choque contra Aday Santana y Willy Lahoz fue muy duro. Ellos venían con mucha confianza después de haber ganado en dos set a Bebe Auguste y Pablo Lima. Demostraron que están a un gran nivel y en el primer set nos ganaron con un contundente 6-2. Con el correr de los minutos, nuestro juego fue mejorando y logramos neutralizar la avalancha que se nos estaba viniendo encima. Impusimos nuestro estilo un poco más lento y los puntos empezaron a durar más. Creo que ahí estuvo la clave de nuestro choque más difícil del torneo".

La gran final: "Fue un partido muy raro. Habíamos sucumbido en tres ocasiones contra Paquito Navarro y Adrián Allemandi en la presente campaña. El último lo perdimos de una manera muy ajustada y creíamos que la final de Valencia iría por los mismos derroteros porque el nivel de ambas parejas está muy igualado. Por suerte, nuestro juego fue excelente mientras que el suyo estuvo por debajo de sus posibilidades. Por este motivo el marcador fue tan amplio. Estar en una final y no enfrentarte a Juan y Bela es una oportunidad única".

Conclusiones: "Estamos logrando redondear nuestro juego de pareja. Desde mitad de año comenzamos a notar una mejora importante y los resultados están llegando. Este triunfo nos da confianza. Somos más pareja".


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain