padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

PUMA presenta las novedades de su colección FASTER PADEL para la temporada 2023

POR Redacción, 22:36 | 23 de Febrero del 2023

Padel Spain.- La colección PUMA Pádel vuelve a ser transversal fabricando opciones para todo tipo de jugadores y ofrece múltiples prestaciones, en un desarrollo que busca la perfección sin olvidar la diversión. PUMA mantiene para esta temporada una amplia colección de palas con diferentes diseños, materiales y colores, que incluye un modelo para cada tipo de jugador y nivel.

FASTER PADEL continua en 2023 y lo hace con una colección muy técnica y de gran calidad que incluye opciones para todo tipo de jugadores, desde los que se inician en este deporte a los profesionales. Con esta colección, PUMA quiere contribuir a mejorar su rendimiento y a disfrutar de un deporte que comparte muchos de los valores que caracterizan a la marca y, todo ello, con el diseño y el estilo que le son propios. Mantener la credibilidad alcanzada con su primera colección en el territorio del pádel es prioritario para una marca que tiene la innovación, la creatividad y la energía para romper los límites de su universo particular.

Los modelos de las nuevas palas de la marca son: SolarRATTACK, solarATTACK PWR, solarBLINK, solarCOURT, solarSMASH. Diferentes características, tamaños, pesos y materiales para crear versiones para todo tipo de jugadores. Al equipo de embajadores de PUMA “Momo” González, Victoria Iglesias, Marco Cassetta y Xènia Clasca se incorporan Marc Quilez y Toni Bueno para la nueva temporada.

“Momo” González

Además, PUMA presenta la colección de zapatillas de la marca diferenciando entre jugadores profesionales o avanzados, jugadores intermedios y de iniciación. Versión para adultos (hombre y mujer) y versión junior. Este modelo pensado para jugadores con un

En cuanto a la línea textil, la marca amplía el número de prendas y accesorios para hombre y mujer, con nuevos modelos y diseños, que incluyen camisetas fabricadas con materiales 100% reciclados y otros modelos con algodón que proviene de granjas que practican una agricultura sostenible, como un paso más hacia un futuro mejor. Las camisetas incluyen inserciones estratégicamente situadas para ofrecer la máxima transpirabilidad y comodidad y se complementan con pantalones y shorts.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  ,  padel,   Puma,   Faster,   ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain