padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Nuevos neumáticos para Juan Lebrón: el nº1 del mundo muestra sus remodeladas Jet Premura 2

POR Redacción, 10:00 | 13 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Continuará la unión de éxito que mantiene juntos a Juan Lebrón, número 1 del mundo, y a la firma francesa Babolat, y lo hará con un nuevo elemento que ha sido presentado para redondear la equipación del 'Lobo'.

Junto a la nueva pala que porta esta temporada, diseñada con una estética en la que él ha influido mucho, se presentan las nuevas zapatillas, las Jet Premura 2 Juan Lebrón, un calzado que trae una historia de éxito detrás, desde su primera edición, en la que ya cosechó la admiración y los aplausos del público amateur y de los medios especializados, así como diversos premios.

El nuevo calzado, que tiene un P.V.P. de 155€, está inspirado en la gama cromática de su pala, con colores oscuros mezclados con el rojo y el azul claro, que identifican al jugador andaluz.

Nueva zapatilla Juan lebrón 2023 Jet premura 2

La Jet Premura 2 Juan Lebrón tiene un diseño innovador que presenta varias novedades respecto a su versión de 2022; por un lado, incorpora dos grandes áreas de ventilación en la parte superior, lo que las hace extraordinariamente transpirables y aumenta su ligereza. Por otro lado, este año llega con una suela totalmente nueva, elaborada por Michelin, reforzada y aún más flexible, ideal para conseguir moverte más rápido y seguro por la pista gracias a sus tres partes ''cortadas'' entre sí, separadas por una franja con un diseño en forma de cenefa que ayuda en los apoyos.

Gracias a un diseño más ajustado y la última tecnología Matryx, la zapatilla de pádel Jet Premura 2 Juan Lebrón es muy ligera sin comprometer la sujeción del pie.

Suela zapatilla Juan lebrón Jet Premura 2

Ahora, el sistema KPRSX protege toda la zona del talón para absorber impactos en cualquier posición. Gracias a los surcos adicionales en la parte delantera del pie y la banda de rodadura especial para el agarre en la pista, disfrutarás de una sujeción y un movimiento fluido inigualables, sin importar el golpe que estés ejecutando.

Babolat y Juan Lebrón han creado una zapatilla única con unos colores que le aportan personalidad y carácter y el icono de la marca El Lobo es el detalle que completa la zapatilla, haciendo de este modelo algo exclusivo.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain