padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Wolher presenta su colección SS23: nuevos colores para mimetizarse con el entorno y vivir cada momento con pasión

POR Redacción, 10:45 | 23 de Marzo del 2023

Padel Spain.- Llega un nuevo lanzamiento por parte de la firma de pádel que más a la moda va, Wolher. Esta marca textil ha diseñado una nueva colección, correspondiente a la temporada primavera-verano, la cual tiene una inspiración muy marcada.

Con sus habituales diseños deportivos y divertidos ha querido ahora fijarse en las playas, palmeras y ambiente de California, un paisaje que ha intentado reproducir en sus creaciones buscando, a través de ellas, que quien las vista viva la vida con total libertad, tenga espíritu aventurero y se sienta muy libre.

Nueva colección Wolher SS23

Juventud, aire libre, música, palmeras...todo en la ropa de Wolher nos lleva a este icónico sitio de la costa oeste de Estados Unidos, a sus atardeceres y a la arena de sus playas, a los jóvenes montados en sus skateboards y, en definitiva, al verano.

Tal y como nos comentan sus responsables, ''la colección primavera-verano 2023 abraza a disfrutar del buen tiempo y de la vida al aire libre. De las amistades eternas que a pesar de la distancia y el tiempo nunca se alejan de verdad. Es el homenaje que hacemos a esa forma de entender la vida sin preocupaciones''.

Nueva colección Wolher SS23 camisetas

En su línea spring-summer 2023 se incluyen, como suele ser habitual, no solo camisetas y camisas, sino también gorras, sudaderas o polos, todo ello con una estética muy cuidada y unos acabados perfectos, confeccionado en algodón orgánico de alto gramaje, para darte una gran libertad de movimientos y comodidad.

Anímate a conocer todos sus nuevos diseños y a adentrarte en el universo Wolher. ¡Aspira a vivir la vida desde otro punto de vista!

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain