padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

226ERS mejora sus productos con la incorporación de un nuevo ingrediente en su batido recuperador

POR Redacción, 14:22 | 03 de Abril del 2023

Padel Spain.- La marca 226ERS, experta en nutrición deportiva, no deja de innovar y mejorar sus productos y ahora ha querido ir un paso más allá y mejorar uno de sus buques insignia, el batido recuperador.

Este Recovery Drink está compuesto, como otros muchos productos, por ingredientes saludables, sin gluten, sin GMO’s ni añadidos innecesarios, para así no interferir en la digestión ni en la asimilación de todos los nutrientes necesarios para disfrutar de la práctica deportiva o de las competiciones de larga distancia.

El batido recuperador está formulado con amilopectina que proviene del almidón de patata y de la proteína concentrada de suero de leche Grass Fed. Esta proteína posee un alto valor biológico, ya que procede únicamente de vacas alimentadas de pasto, sin el uso de antibióticos ni hormonas de crecimiento. Además, mantiene las características biológicas de los péptidos del suero y aporta todos los aminoácidos esenciales necesarios para el crecimiento, y el mantenimiento de las funciones fisiológicas.

Nuevos batidos regeneradores 226ERS

Con su ingesta ayudas a rellenar los depósitos de glucógeno así como a proteger y reconstruir la musculatura después del ejercicio, ya que contiene aproximadamente un 40% de la mejor proteína, lo que equivale a tomar 20-22g de proteína por toma. Además, no contiene gluten y tiene menos de 2g de azúcar por toma para no interferir en la asimilación de nutrientes.

Es perfecto para usar semanalmente con el fin de obtener una mejor recuperación tras los entrenamientos más largos o intensos, principalmente debido a que, además de proteína, aporta creatina, triglicéridos de cadena media y L-arginina para estimular la regeneración del tejido muscular dañado por el sobresfuerzo.

Y por si todo esto fuera poco, has de saber que lo han lanzado al mercado con dos sabores, chocolate y vainilla.

Ahora, además de mejorar su fórmula, este batido recuperador incorpora los nuevos envases más sostenibles y respetuosos con el medio ambiente y renuevan su imagen, siguiendo la nueva línea más visual y fácil de reconocer, en consonancia con los diseños de los últimos lanzamientos de la marca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain