padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Oxdog se suma a la caravana World Padel Tour

POR Redacción, 13:45 | 20 de Abril del 2023

Padel Spain.- Han unido sus caminos Oxdog y el circuito World Padel Tour para viajar juntos a lo largo y ancho de nuestra geografía, con el objetivo de estar presentes en las paradas de la competición a partir de este momento y hasta diciembre.

Ambas partes han llegado a un acuerdo para que la marca sueca de palas y equipamiento de pádel, una de las más nuevas en el sector, esté presente en todos los torneos World Padel Tour, Open 1000 y Master, que se celebran en España.

Stand Oxdog padel world padel tour 2023

En total, Oxdog estará presente en nueve pruebas del calendario WPT 23: empezando por Granada donde hizo su debut (12-16 abril), y continuando con Vigo (8-14 mayo), Marbella (29-4 junio), Valladolid (19-25 junio), Valencia (3-9 julio), Málaga (24-30 julio), Madrid (18-24 septiembre), Menorca (23-29 octubre) y Barcelona (14-17 diciembre).

Stand Oxdog padel world padel tour 2023 venta productos

Oxdog presentará en cada una de las ciudades en su stand la nueva colección de palas, que aportan como valor diferencial su avanzada tecnología, enfocada a mejorar el juego del aficionado y del profesional. Destaca su exclusiva fibra de carbono, HES Carbon, que aporta mayor durabilidad y hace que la pala sea más reactiva, aprovechando con ello el 100% de la potencia de nuestro golpeo, los PowerRibs, tecnología patentada que impide que las vibraciones lleguen al mango de la pala y como consecuencia al brazo y RBS, que te permite jugar con el balance de la pala, aumentando o disminuyendo ocho gramos de peso a la pala.

En el Stand de Oxdog, también puedes descubrir ropa, paleteros y complementos de gran calidad, lo que hace que sea visita obligada si quieres conocer como la tecnología ayuda a mejorar tu juego.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain