padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

¿Quieres ser como Lebrón en la pista? Ahora puedes lograrlo gracias a su colección completa de textil

POR Redacción, 10:55 | 02 de Mayo del 2023

Padel Spain.- Si tu pasión es el pádel y encima eres fiel seguidor del número 1, Juan Lebrón, ahora tienes la oportunidad de vestir como él gracias al lanzamiento de su nueva gama de textil.

'El Lobo', apodo por el que se conoce al gaditano, pone a tu disposición no solo sus zapatillas, las Babolat Jet Premura 2, un modelo que presenta dos grandes áreas de ventilación en la parte superior y un menor peso, así como una suela aún más flexible y la última tecnología Matryx, sino también el resto de su equipación.

Colección textil Juan Lebrón y Babolat

Podrás entrar a la pista con sus camisetas, las Crew Neck Tee Lebron, con tejido técnico con poliéster, resistente y que favorece la transpiración, así como con sus pantalones cortos, todo ello con el logo de Lebrón serigrafiado.

Y, por supuesto, también con su nueva pala, la Technical Viper, diseñada bajo las peticiones expresas del andaluz (gran potencia y precisión), la cual llega en un packaging espectacular y se hace acompañar de dos cuerdas diferentes para que las puedas intercambiar.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain