padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Unión para el trabajo y crecimiento conjuntos: Padel Nuestro y Padel Galis forjan una gran alianza

POR Redacción, 12:30 | 26 de Julio del 2023

Padel Spain.- Siempre se ha dicho que la unión hace la fuerza. Y esta afirmación cobra aún más sentido cuando sus protagonistas son dos empresas líderes en sus respectivos sectores, tal y como sucede en este caso en concreto.

Para Grupo Padel Nuestro es muy importante comenzar este nuevo desafío conjunto con el equipo de Padel Galis, una de las compañías de referencia a nivel mundial en el diseño, construcción e instalación de pistas de pádel. Por su calidad, compromiso y fiabilidad, han alcanzado importantes alianzas con World Padel Tour (de quienes son proveedor en exclusiva de la Pista Oficial desde 2020), Wilson Sporting Goods y Fernando Belasteguín.

Integrada dentro del Grupo Atitlan, la compañía está presente en diferentes sectores enfocados a la creación y consolidación de valor a largo plazo, habiendo instalado ya más de 10.000 pistas de pádel, que han sido instaladas en más de 70 países.

Dentro de su ADN, la innovación de productos y procesos son el núcleo de la cultura de Padel Galis, que siempre está a la búsqueda de nuevas soluciones que les permitan alcanzar los más altos estándares de calidad y excelencia en el servicio. En ese sentido, para ofrecer el mejor diseño, los mejores tiempos de entrega y las máximas garantías en sus pistas, han apostado de manera firme y decidida por dar un gran protagonismo a su propia Oficina Técnica de I+D.

Padel Galis y padel Nuestro colaboración marcas

El cliente, en el centro de todo

Es uno de los pilares fundamentales que comparten ambas empresas. Proporcionar siempre la mejor experiencia es un valor innegociable y, por eso, se trata cada proyecto como si fuese único. Muy atentos a todos los detalles, su gran equipo compuesto por más de 100 profesionales aporta su Know How y versatilidad para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente... Así como para hallar soluciones en cualquier proceso del proyecto, desde el primer contacto comercial hasta el servicio post-venta.

A partir de estos momentos, y gracias al nuevo acuerdo alcanzado por estas dos compañías, todos los clientes de Pādel Nuestro obtendrán unas condiciones muy ventajosas y especiales a la hora de adquirir cualquiera de las pistas que forman parte del amplio catálogo de Padel Galis.

Principales Modelos

- Pista Oficial WPT Special Edition: Considerada como ''la vanguardia del pádel''. Ha sido desarrollada para albergar a los mejores jugadores del mundo y para ofrecer una experiencia única a la hora de sentir la alta competición. Con una zona acristalada completamente panorámica, es la opción perfecta si se busca espectáculo.

- Pista Oficial Wilson: Es un símbolo de la comunión de dos marcas con una gran pasión por este deporte. Con un diseño exclusivo, está dotada de una zona acristalada panorámica con finos refuerzos. La estructura principal de la pista tiene un acabado negro mate mientras que los postes y las placas oficiales de Wilson tienen un acabado negro brillo.

- Pista oficial WPT Challenger: Con ella, se ha querido mantener el diseño panorámico con algunos ligeros cambios en relación a la funcionalidad de la pista. Se han añadido unos finos refuerzos a la zona acristalada y se han sustituido los focos curvos por los esquineros. Como no podía ser de otra manera, destaca por su capacidad de ofrecer la máxima visibilidad.

- Pista Ultrapanorámica: Sobresale por tener una zona acristalada totalmente panorámica, sin ningún obstáculo visual. Posee un diseño más discreto y un refuerzo adicional para los vidrios apenas perceptible. Visibilidad máxima por los cuatro costados.

- Pista Mundial: Aunque tiene una zona acristalada panorámica, el diseño apuesta por una estructura más reforzada y robusta. Es perfecta tanto para interior como exterior y, por su carácter, resiste mejor el estrés de sesiones largas de pádel. Un detalle a tener muy en cuenta es que ofrece diversas opciones de personalización para asimilarla mejor al entorno en el que se ubique.

- Pista Huracán: Concebida para resistir vientos de hasta 260 km/h sin perder su estética panorámica. Es por eso por lo que se define como ''atractiva a la vista, confortable en su juego y resistente a vientos huracanados''. Este modelo nace para cubrir las necesidades de mercados técnicamente exigentes como pueden ser Estados Unidos (Florida), México Zona Caribe, Australia, Japón o Filipinas. 

Nuevo e importante paso al frente en la estrategia de Grupo Padel Nuestro, siempre con el objetivo de generar y consolidar un Ecosistema 360º que permita al pádel dar el salto a un nuevo nivel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain