padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Joma cierra un 2023 de consolidación y apuesta por el crecimiento para la nueva temporada

POR Redacción, 10:00 | 18 de Diciembre del 2023

Padel Spain.- La marca Joma ha realizado, durante todo 2023, una importante apuesta por la visibilidad y el crecimiento convirtiéndose en patrocinador técnico oficial del circuito, a lo que suma ser la zapatilla con la que varios jugadores disputan sus partidos.

Ahora, su foco se centra en 2024, año en el que quieren seguir creciendo y consolidándose en el sector, para lo cual han realizado durante estos días en el Master un evento con los medios para presentar sus novedades y también han ofrecido al público un primer vistazo de lo que será su próxima colección.

JOma evento medios Master Final

Todos los que han pasado por el village comerical del Palau Sant Jordi han podido comprobar en primera persona las nuevas líneas Challenger y Smash, entre otras, equipadas con la mejor calidad y tecnología del mercado. Por ejemplo, con el MICRO-MESH SYSTEM y el VTS aseguran la transpiración del sudor; los acabados con costuras planas FLATLOCK previenen rozaduras en la piel; y los tejidos técnicos muy ligeros con diseños cuidadosamente elaborados permiten la libertad de movimiento.

Igualmente, Joma ha promocionado su catálogo de palas de alta gama. La línea Pro Line engloba los modelos Slam, Tournament y Gold, todos ellos buscando el máximo rendimiento y rigidez. Estos modelos cuentan con materiales de última generación y con cualidades tecnológicas como FLEXO, el frame EXO COUNTER o ROTATION.

JOma evento medios Master Final Juani Mieres pala

Además, como calzado oficial de World Padel Tour, Joma ha lanzado una edición especial de su zapatilla Smash como parte de su apuesta por afianzarse el mercado de este deporte. Destinadas a jugadores con buena técnica, incorporan tecnología que devuelve lo mejor en protección, amortiguación y reactividad, acompañada de un diseño potente e innovador lleno de color. La mediasuela FULL AL PULSOR con REACTIVE BALL inferior absorbe los impactos e impulsa, mientras que el upper transpirable con refuerzos ligeros PROTECTION dejan que el sudor transpire.

JOma evento medios Master Final Juani Mieres

Alba Galán y Juani Mieres como embajadores de Joma en WPT

Los exjugadores profesionales Alba Galán y Juani Mieres han estado presentes en el stand de Joma como sus embajadores. Ambos reforzarán la imagen de marca y ayudarán en la creación de nuevos productos aportando su experiencia en la pista, probando materiales y ofreciendo sus recomendaciones de cara a que las noevades sean lo más completas posible.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain