padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

360 Padel Group consolida su crecimiento con una facturación de más de 60 millones de euros

POR Redacción, 11:30 | 14 de Febrero del 2024

Padel Spain.- Grandes noticias para el conglomerado 360 Padel Group, que tras cerrar su ejercicio 2023 ha anunciado un crecimiento del 20% en un año marcado por los desafíos de la industria, que desde luego se ha visto resentida por la situación económica mundial.

Padel Nuestro, uno de los pilares fundamentales de la compañía, vuelve a crecer en facturación. En el canal B2C lo hace, concretamente, en un 22% más. En particular, brillan las tiendas propias, las cuales doblan ingresos, sugiriendo una preferencia continua de los consumidores por la marca. Por su parte, el B2B a pesar de los retos que ha enfrentado, sigue el rumbo ascendente de la empresa con un crecimiento del 12%, demostrando su sólida presencia y la confianza que los socios comerciales han depositado en el grupo, según datos ofrecidos por el propio grupo.

Facturación 360 Padel Group

Por otro lado, desde la compañía han querido resaltar el éxito de la marca Siux (ProPadel Group), marca propia y challenger del mercado, cuyas ventas ''se han duplicado en comparación con el año anterior''. Este hito excepcional refleja el impacto positivo de su estrategia de negocio y la gran calidad de sus productos, con un importante foco en el mercado internacional.

Con este planteamiento híbrido de oferta, 360 Padel Group, mantiene objetivo en el equilibrio estratégico entre marcas, reconociendo y dando valor e importancia a sus asociaciones con productos de terceros además de reafirmar su constante compromiso de impulsar el desarrollo de todas las firmas a largo plazo.

''Hemos alcanzado logros significativos durante el último año, y estos resultados son testimonio del arduo trabajo y dedicación de todo el equipo en 360 PADEL GROUP. Nos enorgullece no solo haber alcanzado nuestras metas financieras, sino también haber fortalecido nuestras relaciones con los clientes y socios comerciales'', comentaba Rafael Martínez-Avial, CEO de 360 Padel Group.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain