padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Acuerdo internacional para el desarrollo y comercialización de pistas y proyectores led

POR Redacción, 11:30 | 23 de Marzo del 2024

Padel Spain.- España impulsará dos de sus grandes empresas a nivel internacional, tras celebrar ambas un acuerdo por el cual trabajarán de manera conjunta y unirán sus productos.

Así, la valenciana MejorSet, desarrolladora, fabricante, instaladora y mantenedora de pistas de pádel en todo el mundo, y la madrileña Led Projects, especializada en iluminación de pistas, han decidido unir sus caminos para que la primera de ellas comercialice sus pistas de pádel con proyectores led, específicamente diseñados para cada tipología de pista, de Led Projects.

Según el convenio alcanzado a primeros de año entre ambas firmas españolas, Led Projects proveerá a MejorSet de los proyectores led que precise a lo largo de 2024, tanto para las pistas oficiales de Premier Padel y torneos FIP del más alto nivel, como para los proyectos que acometan en todo el mundo en cualquier tipo de instalación deportiva.

Unión mejorSet y led Projects 2024

Pero el compromiso entre MejorSet y Led Projects va más allá de lo puramente comercial; es por ello que, con el fin de establecer una colaboración en la línea de crear una 'alianza de marca', ambas empresas han acordado acudir juntas a diferentes eventos a lo largo de 2024, como es el caso de la feria The RacquetX, que se celebrará del 24 al 26 de marzo, en Miami (Florida, EE UU).

Para dicho evento, Led Projects montará en la RacquetX Miami 2024, 16 focos de su modelo ECO S en la pista que MejorSet instalará en la muestra norteamericana. 

En el caso de los torneos FIP y Premier Padel, MejorSet y Led Projects acordarán el modelo de iluminación que más se adecúe a las condiciones de cada torneo, incluyendo el show que contribuye en sí mismo a elevar el espectáculo con todas las posibilidades que ofrece su sistema de iluminación RGB que puede enlazarse de manera secuencial a controladores DMX.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain