padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mondo une fuerzas con Premier Padel para las pruebas en España

POR Redacción, 11:00 | 26 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Las tres citas del circuito Premier Padel que tendrán lugar en nuestro país, el Sevilla Premier Padel P2, el Málaga Premier Padel P1 y el Comunidad de Madrid Premier Padel P1, pondrán a disposición de los jugadores la mejor calidad posible de moqueta. Esto se debe al acuerdo alcanzado por la empresa Mondo y Octagon, responsable de la organización de las pruebas Premier en España.

Todas las pistas de juego contarán con este césped que lleva el nombre de Premier Supercourt X3, desarrollado específicamente para pádel, el cual ofrece unas excelentes prestaciones técnicas y deportivas y mejora la seguridad de los jugadores gracias a su excelente agarre, combinando tres filamentos texturizados diferentes.

El nuevo césped garantiza más control en la fricción, un bote uniforme en toda la pista y un extraordinario aspecto estético.

Acuerdo premier Padel y Mondo

''Es un placer para nosotros haber alcanzado este acuerdo de colaboración con las pruebas españolas e ir de la mano con el pádel profesional. En Mondo trabajamos siempre con un objetivo claro: poner a disposición del deporte, en este caso del pádel, las mejores superficies de juego y equipamientos posibles y por eso innovamos continuamente. Hemos trabajado para ofrecer el césped que garantice un rendimiento excelente para los jugadores de pádel y el nuevo sistema Premier Supercourt X3 es la mejor carta de presentación de esta apuesta. Es una superficie de juego óptima en todos los sentidos'', destaca Nicolas Grand, CEO de Mondo Ibérica.

Por su parte, el presidente de Octagon Spain, Joan Cuscó, ha hecho hincapié en la garantía de calidad conjunta del producto: ''En 2024 queremos tener cuatro torneos memorables en España y eso pasa por ofrecer la mejor experiencia de usuario en todos los sentidos. Una parte fundamental de ello es el espectáculo, que tiene sus condiciones y necesidades técnicas. En ese sentido, Mondo es sentido de fiabilidad y tranquilidad para que los jugadores y jugadoras solo se preocupen de brillar en la pista''.

 

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain