padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

HEAD amplía su unión con la Federación Portuguesa de Pádel y se convierte también en pala oficial

POR Redacción, 12:30 | 28 de Marzo del 2024

Padel Spain.- Continúa la apuesta de HEAD por el pádel amateur y federado y a sus ya habituales acuerdos ha sumado uno nuevo. Desde hace tiempo ya era la pelota oficial de la Federación Portuguesa de Pádel pero a partir de ahora será también la pala oficial.

Así pues, tal y como dispone el contrato, se continuarán jugando todos los campeonatos del circuito absoluto y del circuito de menores de la FPP con la pelota oficial HEAD Padel Pro S.

Ricky Brigolle, Category Manager Racquetsports en HEAD Spain, se muestra ilusionado ante la noticia: ''Muy contentos y agradecidos de renovar, una vez más, como pelota oficial con la FPP. Los años van pasando y se va afianzando nuestra relación con esta institución, gracias a la cual la visibilidad de HEAD va en aumento y es siempre de gran ayuda. Además, hemos firmado un nuevo acuerdo como pala oficial lo que nos ayuda a seguir llevando el pádel a todos los rincones del país''.

HEAD Padel y Federación Portuguesa acuerdo pelota y pala

Además de utilizar las pelotas HEAD Padel Pro S de manera exclusiva en todas sus competiciones, el ente portugués también concede a la firma la consideración de patrocinador oficial y viene promocionando a la marca a través de canales federativos, comunicaciones y eventos, desde hace una década. 

''Desde la Federación Portuguesa de Pádel mostramos nuestra satisfacción por poder contar con una marca de dimensión mundial, y prolongar una conexión que se remonta al inicio de nuestra actividad como Federación Portuguesa de Pádel'', afirma Ricardo da Silva Oliveira, presidente de la FPP, que agradece ''el apoyo y la confianza que HEAD, un socio fundamental en nuestro recorrido, siempre ha brindado un gran apoyo al desarrollo de esta modalidad en Portugal''.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain