padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Paquito Navarro, con un arma para 'eclipsar' a sus rivales

En los primeros meses de 2012, Rudy Feil llegó a Middle Moon con un apasionante reto. El nuevo Category Manager de la firma tenía la misión de crear productos con materiales de alta calidad y el uso de innovadoras tecnologías… Lo ha logrado. Al menos, eso es lo que se desprende al ver la línea de palas y bolsería de la marca de cara a este 2013 que acaba de comenzar.

POR Redacción, 20:36 | 08 de Enero del 2013

Padel Spain .- Tal y como nos han desvelado desde la propia firma, la verdadera insignia de la próxima colección es la pala Eclipse 3 Carbon, desarrollada con la colaboración de Paquito Navarro. El jugador sevillano ya disputó con ella el Máster PPT 2012 y se mostró encantado por las prestaciones de un modelo que supone una edición mejorada de la que hasta ahora era la pala estrella de Middle Moon: la Eclipse 2 Carbon.

Una vez probada sus sensaciones en la competición, el propio Paquito Navarro destacó tanto el atractivo diseño como la incorporación de tecnologías de última generación adaptadas a las necesidades de los jugadores de pádel. "Desde el punto de vista estético es impactante. Por otro lado, aporta mayor control y confort. En mi caso en concreto, a la hora de volear, defender y bloquear me otorga una seguridad que no me la había ofrecido ninguna otra pala".

Tanto la nueva línea de palas, con modelos de alta y media gama; como de bolsería, que acoge paleteros de diversos tamaños, cómodos y funcionales; se pondrán a la venta durante la Primavera de 2013. 

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain