padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

WPT: el nuevo Circuito nace 'acompañado de Mystica'

Después de meses de intensas negociaciones, llega la hora de cerrar acuerdos. Los máximos responsables de World Pádel Tour han confirmado que Mystica será el proveedor oficial de merchandising del nuevo Circuito Profesional Masculino. A su vez, al haberse convertido en la ropa oficial del staff, la firma se convertirá en un fiel acompañante del mejor pádel del mundo.

POR Redacción, 20:06 | 23 de Enero del 2013

Padel Spain .- Tal y como se ha podido saber, la prestigiosa marca estará presente en todos los torneos anunciados en el Calendario de WPT con un stand, en el que acogerá el merchandising oficial

Con una nueva línea de productos, diseñada de manera especial para su venta en las pruebas de circuito (así como en www.padelmania.com), desde Mystica se pondrán a disposición de los aficionados distintos tipos de prendas técnicas y de calle, así como diversos complementos, como pueden ser gorras, toallas y paraguas.

Fiel a los principios de la marca, todos y cada uno de estos innovadores productos están creados prestando atención a los detalles y, desde luego, respetando sus señas de identidad tradicionales: exclusividad, calidad y funcionalidad.


 

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain