padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Confirmado: Dos números 1 deciden ir de la mano

La alianza entre Drop Shot y El Corte Inglés permitirá que todos los amantes del pádel puedan disfrutar de las últimas novedades de la marca que representa a uno de los jugadores más importante del planeta.

POR Redacción, 20:17 | 05 de Marzo del 2013
Confirmado: Dos números 1 deciden ir de la mano

Padel Spain .- Ya es oficial… Ya no tendrán que esperar más. Los seguidores de las novedades de la prestigiosa firma tienen un nuevo punto de referencia, y no es otro que la sección de deportes de El Corte Inglés. Se confirma una gran noticia. Todos aquellos que quieran hacerse con la nueva Conqueror 1.0, la pala de Juan Martín Díaz para 2013, podrán adquirirla en unas de las cadenas más importantes del país.

Como no podía ser de otra manera, desde Drop Shot se vuelve a presentar un producto con los mejores y más avanzados sistemas tecnológicos, así como con un diseño innovador.

Tal y como hemos podido saber, además de ofrecer en exclusiva durante las dos próximas semanas (hasta el 20 de marzo), la Conqueror 1.0, El Corte Inglés también presentará a sus clientes tres de los modelos más atractivos de la firma: la Pro Carbon 1.0, la Majestic 1.0 y la Virtus JR 1.0.

Los aficionados al segundo deporte más practicado en España que deseen disfrutar de la nueva colección de Drop Shot para 2013 sólo tienen que acudir a uno de los centros que El Corte Inglés tiene repartidos por todo el territorio nacional. En ellos podrán elegir entre los modelos que DS pone en el mercado para afianzarse como una marca de referencia en el sector.

Todo un motivo de celebración para la marca deportiva y para sus seguidores. En esta ocasión, los interesados tendrán la oportunidad de conocer tanto la pala que portará esta temporada el mejor jugador del mundo como la nueva gama de productos que lanza al mercado Drop Shot.

Puntos de Venta de la nueva colección Drop Shot en El Corte Inglés

- Pintor Sorolla (Valencia).

- Pozuelo (Madrid).

- Castellana.

- Sanchinarro (Madrid).

- Málaga.

- Avenida de Francia (Valencia).

- Goya (Madrid).

- Diagonal (Barcelona).

- Preciados.

- Murcia.

- Marbella.

- Valladolid.

- Castellón.

- Palma de Mallorca.

- Puerto Venecia (Zaragoza).


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain