padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una nueva vía de negocios para una firma que no para de crecer

PADEL Femme sigue dando grandes e importantes pasos en el crecimiento de sus líneas de  actuación. En este caso, la firma ha alcanzado un importante acuerdo con Masser Sport, especialistas en cremas deportivas, productos destinados con un claro objetivo de proteger y recuperar los efectos negativos derivados de la práctica deportiva.

POR Redacción, 20:28 | 15 de Abril del 2013
Una nueva vía de negocios para una firma que no para de crecer

Padel Spain .- Fundado en 2007 como centro de salud y deporte, Masser Sport dio sus primeros pasos como Centro de masaje y técnica manual con especialidad deportiva. Se ocupaban de la recuperación del deportista desde una perspectiva preventiva y, en su evolución, en la actualidad cuenta con un reconocido equipo multidisciplinar en el que se ofrecen servicios de Fisioterapia, Rolfing, Masaje, Readaptación Deportiva, Preparación y Acondicionamiento Físico, Nutrición y Dietética, Podología y Psicoterapia.

Siempre a la búsqueda de nuevas oportunidades de desarrollo, la compañía ha confirmado su acuerdo con PADEL Femme SL, quien se encargará de comercializar y distribuir en exclusiva sus productos en las zonas de la Comunidad de Madrid, Castilla León, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja.

PADEL Femme SL, una empresa reconocida en el mundo del deporte y con marca propia, ha decidido apostar por este nuevo proyecto, con el firme y decidido objetivo de hacer llegar las cremas de Masser Sport a los Centros Deportivos, Clubes, Gimnasios, Farmacias, Parafarmacias, Clínicas y Fisioterapeutas.

¿¿En qué consisten estos productos??

Masser Sport Precompetición es un cremigel de efecto calor para el calentamiento deportivo. Gracias a él se consigue una regulación térmica de músculos y articulaciones en la zona tratada, por lo que mejora el rendimiento en condiciones de frío y evita cualquier percance de lesión. Indicado en contracturas, espasmos musculares, rigidez muscular o articular, así como en cualquier otra situación en la que requiera termoterapia (calor), sus principales características son las de cubrir la fase de calentamiento en un corto periodo de tiempo. Por otro lado, habría que indicar que en su fase final da lugar a una suave y ligera sensación de frescor, que alivia y retarda la fatiga en la fase de trabajo muscular intenso.

Por su parte, Masser Sport Postcompetición es un cremigel de efecto frío, un producto intenso de alto rendimiento que provoca una acción de frescor duradero. Ejerce como recuperador muscular después del entrenamiento o competición y, por lo tanto, su uso está indicado para situaciones de fatiga, cansancio muscular, agujetas, contusiones, esguinces o tendinitis en fase aguda. Por su acción criogénica actúa en la zona como analgésico y antiinflamatorio. Su efecto es inmediato a la aplicación y no deja ningún tipo de residuo.

Su duración aproximada es de 30-35 minutos y, una vez que se prueba, se convierte en un producto fundamental en la bolsa o mochila de cualquier deportista tanto de élite, amateur o popular.

Para más información, se puede contactar con massersport@padelfemme.com .


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain