padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel, más estrellas que se suman al 'Proyecto Wilson'

Es una marca de referencia en el mundo del tenis y cada vez quiere tener un mayor protagonismo en el mundo del pádel… Es por eso por lo que ha decidido intensificar su apuesta y, en ese sentido, no ha podido elegir mejores embajadores.

POR Redacción, 20:25 | 21 de Abril del 2013

Padel Spain .- Desde la familia de Wilson Pádel nos han confirmado que la marca ha llegado a un acuerdo con los integrantes de una de las mejores parejas del mundo: Miguel Lamperti y Maxi Grabiel . Los dos jugadores argentinos, actuales número 3 del ranking, jugarán a partir de estos momentos con el calzado de la firma.

Los recientes finalistas en el Murcia International Open llevarán el innovador modelo Rush Pro, se caracteriza por adaptarse a todo tipo de superficies y, por su ligereza, es idónea para jugadores de un perfil ofensivo.

Miguel Lamperti y Maxi Grabiel juegan juntos desde 2012 y son una de las duplas más espectaculares del panorama internacional. Durante la pasada pretemporada, ambos trabajaron muy duro para preparar su debut en el Circuito World Pádel Tour. Son conscientes que hay muchas expectativas puestas en ellos y, desde luego, están dispuestos a cumplirlas de la mejor manera posible.

El propio Miguel Lamperti destacó: "Estoy muy contento de pertenecer a la familia de Wilson, a la que ya pertenecen un montón de otros grandes jugadores. Me siento feliz de arrancar un nuevo camino de la mano de Wilson y, por eso, esperamos estar por muchísimo tiempo juntos y que podamos compartir muy buenas noticias, tanto la empresa como todos nosotros".

Por su parte, David Villaespesa, responsable de Ventas Zona Sur Wilson Racket & Team Sport Spain, manifestó: "La incorporación de Miguel Lamperti y Maxi Grabiel al Wilson Pádel Team de calzado confirma el gran nivel de nuestro equipo de deportistas, que cuenta con algunos de los nombres propios de este deporte. Y no sólo a nivel deportivo porque, como es el caso de Lamperti, su ascendente va más allá de la pista. De sobra es sabido que se trata de uno de los deportistas más carismáticos y mediáticos. Desde Wilson deseamos a todos los integrantes de nuestro equipo los mayores éxitos". 

Junto con Lamperti y Grabiel, otros de los profesionales que se han incorporado a la prestigiosa marca han sido Adrián Allemandi (de 32 años y número 10 del mundo) y Aday Santana (34 años y 18 del ranking).

 


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain