padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Celeste Paz, en plena forma gracias a Nutrición Center

Hace apenas unas semanas anunciamos el nuevo compromiso de la jugadora argentina con la marca Ocho Pádel. Ahora, la integrante de la pareja número 9 del mundo, ha llegado a un acuerdo con una de las empresas líder en asesoramiento nutricional en farmacias.

POR Redacción, 20:09 | 07 de Agosto del 2013

Padel Spain .- A partir de estos momentos, Celeste Paz pasará a ser la imagen del producto de bienestar y salud de la compañía: + Energía Forte. Así se confirmó durante el acto de presentación de este nuevo vínculo, por el que la argentina no sólo pasará a formar parte de la familia de NC sino que, además, se encargará de dar a conocer un producto que busca aportar energía en situaciones de cansancio tanto físico como psíquico.

Antonio González, Director General de Nutrición Center, destacó: "Es un orgullo tener entre nosotros a una de las grandes deportistas de pádel, cuyo potencial le hace merecedora de grandes premios y halagos entre sus compañeros, profesionales y aficionados a este deporte. Agradecemos el interés que ha mostrado por nuestra empresa ya que es un honor que uno de nuestros productos se identifique con ella".

Según Susana Corrons, Directora de Márketing de NC, esta unión les ofrece una oportunidad única de acercarse a los deportistas que requieren un aporte energético durante el desarrollo de la actividad física. "+ Energía Forte es un producto de alta calidad, recomendado en situaciones de cansancio continuado y decaimiento. Aporta una inyección de energía extra para los más exigentes del deporte", como es el caso de Celeste Paz, que se ha marcado como objetivo para este año mejorar su clasificación mundial.

La propia jugadora argentina manifestó: "Ser imagen de +Energía Forte es para mí una satisfacción. Nos encontramos ante un producto que refuerza a los deportistas de una forma natural y les aporta energía cuando más lo necesitan".

En virtud de este compromiso, los aficionados a este deporte podrán tener encuentros digitales con Celeste así participar en concursos para conseguir que sea su pareja en un partido de pádel. A su vez, llevará impreso el logotipo de Nutrición Center en su vestimenta deportiva facilitada por Ocho Pádel.

Nutrición Center ha vuelto a ampliar su familia, mostrando una vez más su implicación con el deporte. En la actualidad, es patrocinadora del Recreativo de Huelva, que cuenta con el asesoramiento nutricional de especialistas de Nutrición Center para estudiar y analizar a cada futbolista y, de esa manera, recomendarles la mejor manera de alimentarse.


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain