padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Mystica hace oficial el fichaje de Ramiro Moyano

Hace unas semanas, PadelSpain adelantó el fichaje de Ramiro Moyano por Mystica tras contrastar una serie de rumores que comenzaron a circular por las redes sociales. Ahora, la propia marca andaluza ha querido hacer oficial los detalles del compromiso.

POR Redacción, 12:02 | 14 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- A través de una nota de prensa, los máximos responsables de la firma confirmaron de manera oficial lo que ya era un secreto a voces. Muy felices por haber logrado esta incorporación, desde Mystica se señaló: "Para nosotros es un honor sumar a nuestro equipo el compromiso y la deportividad de Ramiro Moyano por los cuatro próximos años". En cuanto al jugador, el joven y prometedor argentino afirmó: "Formar parte de este equipo significa entusiasmo, un despegue de la mano de esta gran familia con miras a un camino de crecimiento y superación".

No es un secreto que Cristóbal Bohórquez, propietario de Mystica, siempre mostró su 'debilidad' por Rami desde su llegada a España. Es por eso que no dudó un instante en incorporarlo a un equipo en el que estará acompañado por profesionales del prestigio de Agustín Gómez Silingo y Álvaro Cepero.

Tal y como se ha podido saber, Ramiro afrontará el final de la presente campaña de la mano de su nueva marca y, con muchas ganas, está dispuesto a ofrecer dos de sus principales virtudes: ansias de superación y una gran motivación. "Cada torneo pongo todo de mí para llegar a lo más alto, sin importar si me encuentro en el principio o en el fin de una temporada".

 

 

Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain