padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Una colección 'mystica' llega con fuerza al mercado

La prestigiosa firma andaluza lanzará al mercado a finales del presente año una colección que dará mucho que hablar en el mundo del pádel. Con aires renovados en el inicio de esta nueva etapa, Mystica ha creado una espectacular línea de palas y paleteros, en la que se ha cuidado al máximo cada detalle y en la que se han empleado tanto materiales de gran calidad como las tecnologías más innovadoras.

POR Redacción, 06:31 | 26 de Noviembre del 2013

Padel Spain .- Todo está listo para que los aficionados descubran unas palas con diseños muy llamativos, de gamas alta y media, en tonos que combinan a la perfección con cada uno de los paleteros. Cada vez falta menos para que se desvele el misterio. Cada vez está más cerca la fecha de la presentación oficial de esta nueva colección, que se realizará durante la disputa del Másters Final World Pádel Tour (en Madrid, del 18 al 22 de diciembre).

Como no podía ser de otra manera, destacarán las palas y paleteros de dos grandes jugadores de Mystica: Agustín Gómez Silingo y Chiqui Cepero.

- Apocalypse Carbon: Esa será la nueva arma de la 'Bestia' Silingo. Con forma de diamante, está compuesta de Carbon Max, para conseguir el máximo confort y durabilidad, y de goma EVA Power, de baja densidad. En el corazón incorpora el sistema TriCon, un material de carbono muy resistente (Carbon Composite) que, combinado con los tres estabilizadores, aporta gran estabilidad. Por su parte, la lámina de poliuretano en el marco la protege de los golpes.

El propio jugador argentino se mostró encantado tras probarla dentro de la pista: "Me ofrece todo lo que necesito: excelente control y gran nivel de potencia".

- Proteo V Carbon: Con forma redonda, es el modelo escogido por Chiqui Cepero. También se trata de una pala de carbono mientras que en el núcleo incorpora la goma blanda EVA Power, que aporta una enorme potencia y buen nivel de control. A su vez, incluye todos y cada uno de los novedosos sistemas de la Apocalypse Carbon.

Con muchas ganas de que comience la nueva temporada para poder usarla en competición, Chiqui aseguró: "Es muy completa, perfecta por dentro y por fuera. Su diseño en azul intenso es espectacular".

Ambos modelos llevarán los paleteros Apocalypse Team y Proteo Team, respectivamente. Los dos son amplios bolsos con diversos compartimentos para palas, ropa y calzado. Fabricados con materiales de excelente calidad, incorporan la tecnología Climate Guard Technology (CGT2) para mantener la temperatura óptima de las palas. Incluyen una bolsa para la ropa sucia y un neceser, ambos independientes.

Se aproxima la Navidad y, desde Mystica, ofrecen unas grandes alternativas que harán las delicias de todos los aficionados al pádel.



Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain