padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Padelmanía se prepara para sus grandes retos para 2014

Es una de las firmas de referencia del mundo del pádel. Cuenta con una web de visita obligada para cualquier aficionado que quiera adquirir productos de su deporte favorito vía on-line y, además, cuenta con una amplia red de tiendas físicas repartidas por toda España. En una entrevista concedida a los compañeros de Europa Press, Cristóbal Bohórquez ha desvelado muchos de los secretos de su compañía.

POR Redacción, 21:08 | 25 de Diciembre del 2013
Padelmanía se prepara para sus grandes retos para 2014

Padel Spain .- Son pocos los practicantes de este deporte que no conocen el nombre de Padelmania. Son pocos los aficionados que no se han sentido tentados alguna vez por las ofertas de una empresa dedicada a la venta de palas, zapatillas, bolsos y los mejores complementos para disfrutar de una de las disciplinas más practicadas en nuestro país.

Tal y como ya publicamos hace unas semanas en PadelSpain, la prestigiosa enseña cerró 2013 con 25 tiendas físicas y, por lo que hemos podido saber, sus planes son los de abrir al menos siete establecimientos más durante el próximo año.

Cristóbal Bohórquez, CEO de Padelmania y propietario de marcas como Mystica, Middle Moon y Paddle Coach, destacó: "En la actualidad, Padelmania cuenta con 25 tiendas en España. La última acabamos de inaugurarla este mismo mes en Alcalá de Henares y tenemos la previsión de firmar al menos siete aperturas más en 2014. Apostamos por el crecimiento porque hay demanda de estos productos. El objetivo es seguir aumentando nuestro número de tiendas por el territorio español y que nuestras marcas tengan prestigio y calidad”.

Uno de los principales objetivos que persiguen será el de consolidar su presencia en España, donde ya cuenta con establecimientos en la Comunidad de Madrid, Andalucía, Palma de Mallorca, Barcelona y Valladolid, aunque espera su desembarco internacional. En ese sentido, el propio Bohórquez confesó: "Tenemos el deseo de dar el salto a fuera de nuestras fronteras pero la demanda está siendo pequeña. En Portugal parece que sí hay algo y se nota más interés, mientras que estamos empezando a tener pedidos de Suecia y Holanda por nuestra página web".

Uno de sus sueños es el de conseguir que Mystica, marca que adquirió en 2012, se convierta una "enseña de referencia y convertirse en una de las firmas más importantes del mercado", ya que cuenta con "prestigio, exclusividad y profesionalidad" como principales señas de identidad. "Hemos intentado buscar características que creemos que faltan en el mercado del pádel. Mystica es una marca más técnica para gente muy exigente y que quiere llegar a ser la número uno del mercado. Las otras dos referencias que tenemos son Middle Moon, más juvenil y fashion, mientras que Paddle Coach es para un público más mayor, más selecto".

Muy satisfecho por los resultados obtenidos en esta campaña, el director ejecutivo de la firma tiene motivos para sonreír con una empresa que cuenta con entre el 10% y el 14% de la cuota del mercado.

 


Padel Spain


Tags:  ,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain