padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Wilson, un nuevo siglo deportivo

POR Redacción, 14:00 | 27 de Marzo del 2014
Wilson, un nuevo siglo deportivo

Padel Spain.- 

Desde 1914 Wilson ha vivido más victorias que  ninguna otra marca. 61 Majors. 48 Super Bowls. 20  Final Fours. 93 World Series y más de 500 Grand Slams. Pero ese no ha sido nunca el objetivo.  Las noches tardías. Las mañanas tempranas. Los entrenamientos intensivos. Las ampollas y las agujetas. Así se perfeccionan los saques y los reveses triunfales, con una raqueta nueva que al día siguiente está rascada y manchada de sudor y amor por el deporte. Los campeonatos se forjan en las pistas vacías, sin público. Este es el compromiso que compartimos con todos los que juegan. Esta es nuestra promesa para los futuros campeones. Hoy empieza un nuevo siglo deportivo.

Con este párrafo comienza Wilson su presentación de una temporada llena de ilusiones y retos. Fue en las instalaciones de La Finca donde Wilson presentó todas sus novedades de cara a la temporada 2014.

Con los miembros del Wilson Footwear Team presentes, los jugadores tuvieron una sesión de fotos, una rueda de prensa con los medios especializados del mundo del pádel y, a continuación, compartieron una agradable comida con los medios.

Otra de las grandes noticias fue el esperado anuncio del nacimiento de nueva cuenta de la marca en Twitter (@wilsonpadel), Juanjo Gutiérrez (jugador profesional, entrenador y responsable del Wilson Footwear Team), habló de todos y cada uno de los integrantes del equipo: Hugo Cases, Álvaro Cepero, Ramiro Moyano, Tito Allemandi, Maxi Sánchez, Matías Díaz, Cristian Gutiérrez, Miguel Lamperti, Fernando Poggi, Paquito Navarro, Jaime Bergareche y Alba Ramos.

Para cerrar la jornada, los miembros del equipo Wilson disputaron un torneo con los miembros de la prensa entre los que se encontraban dos integrantes de PadelSpain. De hecho, uno de nuestros compañeros se llevó el triunfo junto al gran Cristian Gutiérrez.

Desde esta web deseamos muchos éxitos a Wilson en esta nueva temporada y agradecer la gran acogida durante el acto en La Finca.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


Tags:  padel,   Wilson,   presentacion,  
ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain