padelspain
Instagram

24 horas de Pádel Online

TAMAÑO DE LA LETRA 
Maximizar Fuente Minimizar Fuente

Carlos Moya cambia el tenis por el pádel con Babolat

POR Redacción, 13:31 | 23 de Mayo del 2014
Carlos Moya cambia el tenis por el pádel con Babolat

Padel Spain.- El antiguo número uno del tenis y vencedor de Roland-Garros, Carlos Moya, hace ya mucho que dejó de jugar al tenis de manera profesional y aunque ahora lo hace de manera más amateur, ha decidido apostar también por el pádel como una manera de mantenerse en forma.

De esta manera, el español se une a la marca Babolat y se convierte en embajador de la misma, en un video divertido que se ha grabado en la capital madrileña.

La marca ofrece una nueva gama de productos para pádel adaptada a los jugadores, con la nueva pala Sensation tour, que ofrece a los jugadores más precisión y una potencia reforzada gracias al nuevo plan de perforación que posee y a su sistema anti torsión.

Babolat es la pala elegida por grandes jugadores tanto de presente como de futuro, entre los que se encuentran Jordi Muñoz, en el top 15 de jugadores españoles, y Lucía Sainz, así como varias de las promesas nacionales, las cuales componen el Babolat Padel Team Junior.

Os dejamos con el enlace al video grabado por Babolat y que cuenta con la imagen de Carlos Moya.

Junto a esta novedad, Babolat pone en marcha el Babolat Padel Tour 2014, que es un nuevo torneo de pádel amateur que se juega en todo el territorio español. Los ganadores de cada fase provincial tendrán una plaza directa para el Master Final, que se disputará el 10 de octubre, a nivel nacional.

Desde PadelSpain esperamos que esta unión traiga muchos éxitos en el futuro tanto a Babolat como al propio Carlos Moya, quienes sin duda han conformado un dueto de garantías para el mundo del pádel.

*Si te ha resultado interesante este artículo, te animamos a seguirnos en TWITTER y a suscribirte a nuestra NEWSLETTER DIARIA.

PadelSpain.net


ENVÍE SU COMENTARIO
Twitter timeline
Lo más leído
padelspain
PadelSpain
Padelspain.net | Noticias e información. 24 horas de pádel online.
Otros periódicos del Grupo Ediciones Digitales Siglo 21
Secciones
Contacto

Aviso Legal
© CopyRight 2017 PadelSpain